—— Haru ——-Buenos días - salude a Jimin .
-Hola , cómo estás ? - sonrió .
-Bien , aún no me acostumbro a verte aquí - me senté a su lado .
-Bueno ahora que el jefe se ira de vacaciones pasaremos más tiempo juntos- asentí y el elevador llegó al piso .-No puede ser , nadie contesta en este maldito edificio - Jin entró como el mismo demonio .
-Señor, buenos días , más temprano se detectó una falla en la lineas y antenas del edifico , las compañías ya están trabajando en eso .
-Park , acompañe a mi oficina , rápido que ya voy tarde al aeropuerto.Los dos entraron .
-Señoría Jun , venga .
-Si Señor Kim .
-Baje al estacionamiento y busque a mi chofer , dígale que cambiaremos de auto , que nos iremos en la camioneta blanca - asentí y baje prácticamente todo el edificio para cumplir con su orden .Toque la ventana del auto .
-Oh señorita - el señor de unos cincuenta años saludo .
-Hola señor Young , me alegra saber que me recuerda - asintió - El señor Kim me pidió que le dijera que cambiaran de auto , ahora irán en la camioneta blanca .
-Que raro que no me llamara , espero no estar en problemas -negué .
-Tenemos problemas con las líneas , incluso con la señal externa - movió el brazo y algo llamó mi atención .Él siguió hablando y yo concentrada , no podía ser , tal vez es una coincidencia.
-Señor Young , su reloj ... - lo miro - Es un regalo? .
-Ah , si , es bonito , el señor Kim me lo regalo .
-De verdad ? .
-Si , es una buena marca , no tan lujosas como las que él usa pero ... incluso yo tendría que ahorrar bastante para comprarme uno .
-L-lo , Lo podría ver .
-Claro - me lo dio - Mientras lo mira iré a cambiar los autos .Me aleje un poco , estaba rogando por que esto no fuera cierto .
-Por favor no - hable para mi misma antes de girar el reloj - No , por qué ? - el suspiro más doloroso del mundo .
Ahí estaba , seguramente no la había visto , el día que lo compré pedí que le grabaran un pequeño corazón , para mi ,mi amor por él y para él nada .
Aguante mi llanto y le devolvía el reloj justo a tiempo .
-Ya está ?- Jin salió .
-Si señor .
-Nos vemos en dos semanas - hice la reverencia y pasó de largo .——— Jimin ———
Mientras salía de la oficina la vi derrumbarse , sin pensarlo corrí a ella .
-Que pasa Haru ?- su llanto reflejaba demasiado dolor .
-Me duele ... me duele .
-Que te duele , vamos al doctor , llamaré a emergencias - se aferró a mi .
-Me duele Jimin - lloraba más fuerte - Me duele el corazón .No sabía el motivo pero si creía saber quién era el causante .
-Tranquilízate - la levante y lleve a su silla-No puedes estar así aquí .
Limpiaba su rostro y nariz .
-Voy a renunciar, ya no puedo con esto .
-Haru , no tomes decisiones así .
-No puedo estar aquí ahora , me iré a mi casa .
-Te acompañó .
-No es necesario .
-Lo haré .El camino fue silencio, no creo fuera bueno cuestionar a Haru sobre lo que había pasado con Jin .
-Gracias por traerme .
-Estarás bien sola ? - dudó en bajar del auto .
-Siempre quiero hacerme la fuerte , ante todo , te voy a decir que si pero ... - suspiro- Necesitó a un amigo , alguien que me escuche .La seguí hasta su departamento .
-Quieres algo ? -negué y ella se sentó en una silla .
-Se que esto siempre ha estado mal pero me sigo aferrando , me ha hecho tanto daño ... Ese regalo se lo di con mucho amor , no me importa haber gastado más de lo que podía en él pero a él no le importo nada ...La miraba atento hablar , sus expresiones reflejaban tanto dolor , como es posible que él la haga sufrir tanto .
-Soy más que una tonta , verdad ? - me miro .
-Claro que no , cuando estamos enamorados hacemos muchas cosas sin pensar - sonrió a medias y se acercó a abrazarme -Dos semanas - se separo de mi .
-Que ? .
-Dame estas dos semanas que él no estará para hacerte feliz , para que te sientas mejor ...
-Jimin ...
-No lo dejarás de amar de la noche a la mañana lo entiendo pero déjame hacerte feliz , ver tu sonrisa - acomode su cabello-Y si funciona , déjame a mi intentarlo .
-Yo ... Gracias - volvió a abrazarme -Para que lo sepas me gusta abrazar y que me abracen .Ella me abrazaba pero yo solo tenía mis manos en sus brazos , así que hice lo que pido y rodee su cuerpo.
-Así ?
-Si .
-Creo que aún es muy temprano , volveré a la oficina , tu quédate , descansa y piensa las cosas - asintió .
-Gracias , de verdad por todo lo que hiciste hoy .
-Lo hago por que me interesas - sonrió -Come algo y mañana hablamos .
-Esta bien.No sabía si en realidad había arreglado algo pero verla más tranquila y sonreír me dejaba satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Dos semanas para el amor (Jimin)
FanfictionAl parecer ella ama ha alguien más . ¿Dos semanas serán suficientes ? 🌸Historia corta 🌸Historia original 🌸100% ficción 🌸18 + 🌸Está historia no refleja mi opinión real sobre los chicos .