______________Tristeza_______________
Lágrimas,solo lágrimas caían de sus ojos,se sentía destrozado,enojado,solo,pero más que nada triste.El amor de su vida acababa de morir enfrente de sus ojos, y de quien hablo es de Giyuu Tomioka
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque la batalla con muzan había finalizado, aún quedaban unos pocos demonios,y el se encargaba de exterminarlos.La vida después de perder a su amado fue difícil,estuvo días encerrado y muy deprimido,aunque con la ayuda de su hermana Nezuko, lo fue "superando" y uso las comillas porque claramente no era verdad,aún le dolía recordar cada uno de los hermosos momentos que pasó con su pareja y no podía evitar llorar cada que recordaba que ya no estaba a su lado.Su hermana ya tenía su vida hecha,junto a su mejor amigo Zenitsu,y aunque siempre los visitaba, no podía evitar sentirse...solo.
Lo extrañaba,lo extrañaba demasiado,y aunque ya había pasado un mes después de lo ocurrido,aún en el fondo se sentía verdaderamente destrozado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo último que recuerda es estar abrazando a su pareja,y con un dolor inmenso en el pecho y lágrimas en los ojos,decirle que siguiera adelante sin el,que sea fuerte,que lo extrañaría,y que lo amaba inmensamente y con todo su corazón.
Después de eso,todo se oscureció...y en un minuto,toda su vida pasó por delante de sus ojos.Como su hermana mayor era asesinada delante de sus ojos,por un demonio,como su mejor amigo se sacrifico para salvarlo...y cada una de las vidas que no pudo salvar.Aunque no todos los recuerdos eran malos,estaban los recuerdos de los momentos que pasó con su pareja tanjiro,y los recuerdos con sus compañeros/amigos pilares y todas las bromas que solían hacer entre ellos (aunque el no participara en ellas).Aunque allan varios recuerdos buenos y malos,su favorito siempre sería la sonrisa de su novio,aquella que iluminaba sus días y noches, esa que con solo verla alegraba su vida, en ese momento daria lo que fuera por verla aunque sea un minuto más antes de que probablemente la olvide en la eternidad,y se desvanezca junto a sus demás recuerdos....
Vió una luz en la oscuridad,la siguió poco a poco,con la pequeña esperanza de volver,volver con su amado tanjiro,de regresar,abrazarlo nuevamente,verlo reír junto a el,quería con todo su corazón estar juntos en ese momento....pero en el fondo,sabía perfectamente que eso no pasaría,que ya era muy tarde,que ya no avía vuelta atrás,que el destino ya lo avía decidido,y aunque le doliera, probablemente ya no volvería a ver a su amado,que ya no podría verlo,abrazarlo,besarlo,consolarlo,estar junto a el,aunque fuera lo que más quisiera en ese momento ya no podía.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se acercó más y más a la luz,y cuando la tocó...💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
______________________________________Bueno hasta aquí el cap 1
me costó mucho hacerlo ya que es la primera vez que escribo-Subire el segundo tan pronto como
pueda,espero que la primer parte alla sido de tu agrado >3 aunque me quedó muy corto- trataré de hacer el siguiente más largo.Sayonara~💖
ESTÁS LEYENDO
~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)
Lãng mạnLos viajes en el tiempo,nadie sabe cómo producirlos,o siquiera si son reales pero, ¿Que pasaría si en un encuentro inesperado,viajaras uno de ellos,que te permitiera volver a ver al amor de tu vida?. Luego de perder al amor de su vida en la batalla...