cap 3🌳

365 31 8
                                    


-------------¿Quien es este chico?-------------

-------------¿Quien es este chico?-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día iniciaba...

Narra giyuu:

Sonó la alarma con cada mañana,me desperté,fui al baño,me bañé, cambié,me lavé los dientes, desayuné,y le di de comer a pelusa(mí gata).Salí de mí casa para dirigirme a la academia y comenzar mí jornada de trabajo,pero cuando iba de camino, logré divisar a lo lejos una caja,la cual curiosamente se movió.Cuando me acerque vi a dos gatitos adentro,uno de color azul muy oscuro y ojos color azul mar,y el otro de color rojo burdeo y ojos rojos carmesí.Ambos estaban acostados,uno al lado del otro,el de color azul se veía perfectamente sano, mientras que el otro parecía tener una patita rota o lastimada.Cuando acerqué mí mano para acariciar la cabeza del gato de color rojo, automáticamente el de color azul atacó mí mano rasguñándola(aunque no fue nada grave),como intentando protegerlo,así que no lo volví a intentar.
Pensé por unos minutos qué hacer, definitivamente no los iba a dejar,además una compañía para pelusa no estaría mal,por lo que decidí llevarlos al trabajo,en la enfermería podría pedirle a Shinobu que los cuide y cure al gato de color rojo,al menos hasta que termine de trabajar.Tome la caja con los gatos y me dirige nuevamente a la academia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Cuando llegue a la academia,lo primero que ví fue a Shinobu la cual se dirigía a mí agitando su mano en señal de saludo.

Shinobu:buenos días Tomioka-san- saludó,nisiquiera me molesté en contestar,solo asentí.

Shinobu:es grosero de tu parte no responderme Tomioka-san-dijo mientras me seguía,yo realmente nos tenía ganas de hablar hoy,por lo que solo seguí caminando con una expresión sería como siempre.

Shinobu:oye Tomioka-san,¿Que llevas ahí?

Ahora recordé el porqué me dirigía a la enfermería.

Giyuu: ahora lo recuerdo necesito que lo revises-

Dije señalando al gatito rojo el cual se encontraba completamente dormido junto al gato azul.

Giyuu: te los encargo,los pasaré a buscar al final del día. Ten cuidado con el gato azul, te atacará si tocas al gato rojo, así que aprovecha que están dormidos.
Dije para luego entregarle la caja y marcharme,para comenzar mí jornada de trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi día de trabajo transcurrió con normalidad, nada fuera de lo normal. Así que me dirigí a buscar a los gatos hacía la enfermería.
Cuando llegué Shinobu estaba charlando con Mitsuri,por lo que luego de que me saludara,sin que yo le tomara importancia,le pedí la caja a Shinobu.

Shinobu: recuérdame jamás aceptar ninguno de tus encargos nunca más

Solo puse una cara de confusión,aunque ya había entendido la razón de su comentario.

~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora