Cap 12🌾

267 22 45
                                    

_____¿Los amigos de Giyuu-san?______

La mañana se reflejaba en en la ventana de la habitación,en la cual un pelirrojo y un azabache descansaban después de una larga noche (aclaro que si se despertaron y cenaron el día anterior)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se reflejaba en en la ventana de la habitación,en la cual un pelirrojo y un azabache descansaban después de una larga noche (aclaro que si se despertaron y cenaron el día anterior).
La alarma de la mesita de luz, comenzó a sonar,indicando que la jornada de trabajo del oji-azul estaba por iniciar,el antes mencionado,bastante cansado y adormilado, estiró su brazo hasta tal lugar,logrando apagar el dispositivo que indicaba las 6:45 am. Se quedó recostado unos pocos segundos pensando abrazado a su pelirrojo,hasta que por fin juntó la fuerza para separarse de él y levantarse de la cama,dejando un Sueve beso en la frente de su amado antes de dirigirse hacia el pasillo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El azabache,se dió una ducha caliente, lavó sus dientes, vistió, peinó como siempre,y se dirigió hacia la cocina para comenzar a preparar el desayuno para él y su pareja (será este mí ser amado :'v ahreee),puso ambos platos con la comida ya lista,y cuando iba a levantarse de la silla para despertar a su pelirrojo,este apareció frotando sus ojos en el pasillo,vestido con su gran camisa la cual llegaba hasta sus muslos y sus cabellos algo alborotados,era jodidamente sex-TIERNO dije TIERNO,el azabache habló.

–Buenos días cariño.– dijo con una sonrisa pequeña en su rostro mientras veía que el oji-rubí se sentaba frente a él dispuesto a qué desayunaran juntos.

–Mm,buenos días amor.– dijo con una sonrisa brillante en su rostro.

Los dos comenzaron a desayunar tranquilamente,platicando de temas triviales y sin sentido, después lavaron los platos juntos,hasta que llegó la hora de irse para el azabache.

–Nos vemos luego.–dijo mientras besaba los labios del pelirrojo.

–Adios cariño,cuídate.– mencionó correspondiendo el beso,para ver cómo el oji-azul salía por la puerta.

.

.

Las puertas de la academia fueron abiertas,dando paso a un azabache de ojos azules,el cual,se dirigía a la sala de maestros,debido a la reunión que organizaban cada mes.
Está consistía en que todos los maestros se juntaran en el hogar de uno de ellos,para cenar y dar sus opiniones respecto a la escuela,además de organizar eventos en esta misma y la elección del próximo abanderado.(Sí,ya se que no tiene sentido pero es lo mejor que se me ocurrió).

Mientras caminaba por los pasillos,podía sentir las típicas miradas de las distintas estudiantes,clavadas en él,como cada vez que ingresaba a la escuela. La verdad,era que ciertas personas,refiriéndome a sus alumnas y alumnos,tanto de su curso como de otros,solían enviarle cartas o invitarlo a salir,aveces hasta interrumpían en su casa,aunque no fuera tan seguido.
Con respecto a sus regalos,cada uno de ellos,era devuelto a quien se lo alla entragado,o dejado en dirección en caso de que esté fuera anónimo,y las cartas iban directo a la basura,sin leerlas,solo desechadas.

~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora