___________¿Saber la verdad?_________
La mañana del lunes había finalmente llegado,y podemos ver a dos jóvenes acostados mientras se abrazan.
El calor mutuo,y cariño que se tenían,era imposible de contener, y la verdad,era que estos dos eran el uno para el otro.El azabache bajó la mirada,para encontrarse con esos enormes rubíes mirándolo fijamente,con ternura y súplica en sus ojos.
Era claro que el último sentimiento estaba más que claro,ya que el oji-azul,tenía que ir al trabajo el día de hoy y el contrario,de verdad no quería que eso sucediera,pero debía aceptar que no podía cambiar nada y que su amado debería irse.–Lo siento mucho Tanjiro,pero debo irme.–dijo,mientras miraba al pelirrojo,y se iba levantando poco a poco de la cama.
–Mm está bien...–dijo finalmente cediendo y aceptando el pelirrojo,mientras se sentaba en la cama.
Aunque ya tenía su ropa,no podía evitar,el ponerse las camisetas de su amado,esas que le quedaba hasta los muslos y lo hacían ver extremadamente tierno ante los ojos del oji-azul.
El contrario salió de la habitación,ya vestido y listo para irse,y comenzar su jornada laboral,pero cuando iba a salir por la puerta el oji-rubí, jaló de la manga de su chaqueta.
–C-cuidate Giyuu,los gatos y yo te estaremos esperando–dijo con un sonrrojo,mientras se ponía de puntillas y dejaba un beso en la mejilla del mayor.
El contrario,ante tal acción,se sonrrojó,y por impulso, tomó ambas mejillas sonrojadas del pelirrojo,se acercó y depósito un beso en los labios del antes mencionado.
Cuando lo soltó guiñó un ojo dedicado al pelirrojo, y salió finalmente de la casa,dejando aún pelirrojo echo un tomate en ella,el cual solo cerró la puerta y se acostó apoyando su espalda en contra de esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba en su oficina, tranquilamente mientras revisaba los informes de algunos de sus alumnos.Pero de un momento para otro, comenzó a marearse,y un fuerte dolor de cabeza se apoderó de sus sistema, imágenes borrosas iban pasando rápidamente frente a él,hasta que una de ellas se pudo aclarar...
ESTÁS LEYENDO
~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)
RomanceLos viajes en el tiempo,nadie sabe cómo producirlos,o siquiera si son reales pero, ¿Que pasaría si en un encuentro inesperado,viajaras uno de ellos,que te permitiera volver a ver al amor de tu vida?. Luego de perder al amor de su vida en la batalla...