________Tsutako Tomioka 1/2_________
Hace años...
Una pequeña niña de 7 a los de edad,se encontraba parada,mientras asomaba su rostro por el borde de la camilla del hospital,su pequeño hermano menor,acababa de nacer hace solo un día,y hoy, después de tanto esperar al fin lo conocería...
La pequeña niña,no podía ocultar la gran emoción que sentía por finalmente conocer a su nuevo hermanito,desde hace ya mucho tiempo,les había estado pidiendo a sus padres un hermanito menor para ella,y después de tanto insistir,al fin lo había conseguido...Mientras sus ojitos azules claros se asomaban por el costado de la camilla,podía ver a su madre...
Ella sostenía a un pequeño bebé...de cabellos azabaches como la noche...y sus lindos ojitos cerrados. El brillo en sus ojos era notorio,su hermano al fin estaba allí,a tan solo unos pocos centímetros de ella...
-Tsutako...¿Quieres cargar a tu hermanito?...-
Preguntó con una dulce y amable vos su madre,quien la miraba con una sonrisa formada en su rostro...extendiendo al pequeño bebé durmiente hacia ella...
Su padre, caminó hasta ella,y la ayudó a cargar al pequeño bebé sosteniendo sus brazos para que así no se callera...
Los ojos de la niña brillaban como estrellas en cuanto vió que los ojos de su hermanito comenzaban a abrirse poco a poco...
-M-mamá...¿C-como se llama?...-
Preguntó la niña mientras miraba a su madre,la cual la miraba con una dulce sonrisa..
-Su nombre es Giyuu hija-
La pequeña volvió a ver a su hermanito,mientras esté la miraba con sus pequeños ojos azul marino. Está, acercó uno de sus deditos a la pequeña mano del contrario,siendo este tomado con curiosidad...está no pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus pequeños labios color carmín...
-Giyuu...-
Susurró con dulzura mientras besaba con ternura y cariño la pequeña frente de su hermano....
...
.
.
.
Mientras los años transcurrían, Tsutako solo aprendío a querer más y más a su pequeño hermano menor...
Desde que llegó a su vida,solo la mejoró y llenó de felicidad,no había un mejor vínculo de hermanos que el de ellos,y definitivamente se notaba con solo verlos.Ambos al estar juntos solo podían sonreír,demostrando,todo el amor y cariño que se tenían mutuamente,si uno de ellos estaba,el otro igual,cuando uno estaba feliz,el contrario también lo hacía,y para ambos,la presencia del otro le traía felicidad.
ESTÁS LEYENDO
~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)
RomanceLos viajes en el tiempo,nadie sabe cómo producirlos,o siquiera si son reales pero, ¿Que pasaría si en un encuentro inesperado,viajaras uno de ellos,que te permitiera volver a ver al amor de tu vida?. Luego de perder al amor de su vida en la batalla...