Cap 22⛅

130 14 5
                                    


_________Tsutako Tomioka 2/2________

_________Tsutako Tomioka 2/2________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace algunos años...

"¿Orfanato para señoritas?"

Esa fue la primer pregunta que la pequeña Tsutako tuvo al ver el gran lugar donde esa desconocida la trajo...
Un edificio no muy grande,parecidos una escuela se encontraba frente a ella,aparentemente algo viejo,al parecer de ya muchos años.

-Bueno,entremos.-

Dijo la señora,la cual la trajo aquí,mientras volvía a jalar de su brazo llevándola hasta adentro del gran lugar.
Mientras más se adentraba al lugar,podía observar lo inmenso que era,parecía una escuela secundaria,o incluso más grande...finalmente,llegó hasta un gran cuarto,de apariencia como cualquier otro,cama,tocador,mesita de noche,espejo,armario etc.

-Vístete y baja,yo y las demás te esperamos abajo.-

En un tono frío y serio articuló ciertas palabras la mujer,mientras señalaba el atuendo sobre la cama.
Todo estaba pasando demasiado rápido para la joven,el día había iniciado de manera tranquila...y ahora,estaba en un lugar completamente desconocido y lo que más le dolía,alejada de su
hermano....

En solo pensar en el detalle anterior,le hacía recordar que estaba muy alejada de él,sin saber cómo se encontraba siquiera,si tenía frío,si necesitaba un abrazo,si quería que ella secara sus débiles lágrimas mientras le repetía que todo estaría bien...

.

.




.





.




.







.













.





























.












.

.

.

.

La muchacha,mientras secaba las pocas lágrimas que caían lentamente de sus ojos, caminó en dirección hacia la cama,dónde sobre ella,estaba la ropa indicada por
la mujer.
Cuando la tomó en manos, notó que era una camisa de color azul gris,con botones no muy grandes azules,y una larga falda del mismo color,unos zapatos simples de color negro,junto a unas medias de color blanco,además de una corbata en forma de moño del mismo color azul.

Luego de entrar al baño para vestirse,se cambió y lavó la cara,para seguido de eso,salir de nuevo al cuarto,mientras se paraba frente al espejo,observaba su reflejo,sus cabellos despeinados...recordaba como solía pedirle a su pequeño hermano que la peinara...aunque no supiera hacerlo...el le decía que lucía linda con el moño dos color rosa que su madre le regaló para el cabello...
Tomó el antes mencionado,mientras comenzaba a sepillar su cabello con el peine que casualmente estaba sobre el tocador...atandolo en una media cola
Dibujó una sonrisa melancólica frente al espejo ante el recuerdo de su hermanito...para caminar lentamente hasta la puerta del cuarto,y mientras esa expresión se iba borrando poco a poco,para abrirla con lentitud y comenzar a caminar por el pasillo...

~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora