Cap 8☘️

314 29 39
                                    

___________Un día en la feria__________

___________Un día en la feria__________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un domingo por el medio día,y el joven azabache,estaba cocinando,mientras que el chico pelirrojo jugaba con los gatitos.
Ambos se encontraban en un ambiente muy cómodo,sin intercambiar palabras o miradas,la simple presencia del otro,era como un calmante para ambos.
Terminó de cocinar avisando al joven oji-rubí,el cual segundos después se sentó en la mesa para comer con el azabache.

Ninguno necesitaba intercambiar alguna palabra,estaban bien en silencio,cada uno con sus pensamientos y sumergidos en su mundo,hasta que el oji-azul habló.

–Oye, Tanjiro.– atrajo la atención el azabache.

–Pasa algo Giyuu-san?– respondió,con una expresión de duda en su rostro.

–Te gustaría ir a la feria hoy?– preguntó,al pelirrojo le encantaba salir con el azabache,por lo que obviamente aceptaría,pero,había un pequeño detalle...

¿Qué era una feria?

La duda crecía dentro de sí,por lo que decidió preguntar.

–Por supuesto Giyuu-san,pero.
¿Qué es una feria?– dijo reflejando duda en su rostro y volteando su cabeza de lado,con sus ojos bien abiertos,cosa que le pareció muy tierno al azabache.

–Bueno,una feria es como...como un parque en donde puedes subir a juegos,ganar premios,peluches,o comprar cosas,a y hay mucha comida.–
Dijo,excluyendo todos los detalles pequeños,quería que fuera una sorpresa para Tanjiro todas las cosas que habían en ese lugar,y que pudiera disfrutar junto a él de esa experiencia.

–Oh,en ese caso,me encantaría ir con Giyuu-san.–dijo con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

Luego de cambiarse y abrigarse,ya que las temperaturas de afuera eran algo bajas,ambos muchachos salieron de la casa en camino a tal lugar.
Desde afuera,se podían diferenciar las  bellas luces de colores,globos,algodones de azúcar,peluches,juegos grandes,y puestos de comida.

Los ojos del joven pelirrojo,se iluminaron,y el azabache podía jurar ver estrellas rondando alrededor de él,lo que le produjo una enorme felicidad.

–Bien,que te parece si subimos allí – dijo el azabache señalando una de las múltiples atracciones del lugar,¿Cuál era esta?.

La montaña rusa.

–¡claro!– dijo el pelirrojo con una gran sonrisa y entusiasmo.

Ambos chicos caminaron dirigiéndose a tal atracción,y unos minutos después de hacer fila era su turno de subir,y para su "suerte" a ambos les tocó en primera fila.

~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora