Cap 5🌸

329 28 15
                                    


____________¿Vivir juntos?____________

____________¿Vivir juntos?____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tanjiro:

Luego de aclarar todo con Giyuu-san,se fue al trabajo,por lo que decidí explorar la casa,ya que ahora viviría con él el tiempo que me quedara aquí,sean años o toda la vida.
Mientras caminaba por el pasillo,un gatito de color rojo burdeos,se cruzó por mí camino, acariciando suavemente su esponjosa colita,alrededor de mí tobillo,por lo que lo tomé en brazos,y lo llevé conmigo,a explorar la casa.
Aunque el departamento de Giyuu-san no era grande,más bien algo pequeño,ambos podíamos vivir aquí . Cuando terminé de recorrer,el departamento contaba con,una cocina,la cual era separada de la sala por un mesón decorado con pequeñas plantas,y cactus,mientras que la sala contaba con un sofá de color azul marino,en el que Giyuu-san había dormido durante las últimas noches, definitivamente esta noche le pediré que duerma conmigo,pero continuando,la sala también contaba con una no muy grande mesita de decoración,y una pantalla plana,
(Sí se preguntan cómo sabe lo que es,es que Giyuu antes de irse le mostró parte del departamento,y le dijo el nombre de las cosas que no conocía :v ).
Luego estaba el pasillo,el cual conducía a dos puertas enfrentadas,una de ellas era la habitación,está contaba con una cama de dos plazas,estantes con "trofeos"y adornos,además de un armario un tanto alto y una televisión (algo pequeña),y ya antes mencionada la alfombra de color gris.

El armario de Giyuu-san,contaba con cualquier cantidad de ropa,cada una de sus prendas,eran demasiado grandes para mí,cosa que comprobé cuando me las probé en lo que Giyuu-san no estaba. En la otra puerta,se encontraba el baño,el cual era bastante grande comparado con el resto de las habitaciones,este contaba con una tina,la cuál más bien parecía un jacuzzi,junto con un lavamanos con un espejo frente a él,un retrete y el arenero de los gatos.

Después me dirigí nuevamente a la cocina,en busca del gatito de color azul,con el gato de color rojo burdeos en mis brazos,(pronto les pondré nombres :'v)
Cómo no lo encontré en la cocina,me dirigí nuevamente a la sala,en donde sí se encontraba,recostado en la esquina del sofá,con una expresión sería. En cuanto el gatito pelirrojo,se percató de su presencia,saltó rápidamente de mis brazos,para dirigirse junto a él.
Juraría ver un pequeño brillo en los ojitos del gatito azabache al percatarse de la acción del pequeño gatito pelirrojo al verle,luego,ambos se recostaron en el sofá "abrazándose"y durmiendo se a los pocos segundos. Cosa que me pareció extremadamente tierna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba parado en una silla "husmeando" entre las cosas de Giyuu-san,¿Para qué la silla?pues estaba revisando entre las cosas sobre el gran armario de la habitación,y como mí estatura no es tan grande,más bien algo baja,necesitaba la silla para siquiera poder ver.
Luego de unos segundos revisando,logré divisar unas peculiares orejas de conejo, tiré de ellas y noté que se trataba de un peluche de conejo a cuadros, curiosamente del mismo color de mí uniforme de cazador.
Me bajé de la silla,la tomé y la llevé a la cocina,con el peluche de conejo en mis manos,luego me senté en el sofá y a los pocos segundos,me dormí con el peluche en brazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~•' 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 [𝕘𝕚𝕪𝕦𝕦𝕥𝕒𝕟]•'~/¡CANCELADA¡(Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora