⚘𝙲𝙾𝙼𝚄𝙽𝙸𝙲𝙰𝙳𝙾⚘

89 3 0
                                    

Holaaaap :)
¿Como están?
..espero que estén bien, y si no lo están, pues solo déjenme hacerles recordar que:
❤Hay alguien que los ama mucho⚘🄳❤

💧LA HISTORIA SERÁ CANCELADA💧 『PAUSADA』
(pipipipi)

▶MOTIVO?
..bueno, si hay un motivo (y no solo uno) el motivo es que estoy ocupada todo los días de la semana, acumulada con un montón de deberes escolares, además de tareas fuera de mi escuela, pero especialmente estoy full ocupada exactamente los viernes y aveces los domingos (los cuales eran los únicos días donde tenía tiempo libre como para escribir la historia) ah y también por un poco de falta de inspiración (pero eso es lo de menos).

RESUMIDO:
➤No tengo tiempo como para continuar escribiendo la historia :/

Bueno no la quiero hacer larga, solo quería avisar que la historia será CANCELADA.
Pero no se preocupen, la historia será cancelada SOLO por un tiempo, NO para siempre, será suspendida, bueno más que todo tipo PAUSADA, pero por un laargo tiempo, después que me sienta lista, la historia será REANUDADA, solo ténganme un POCO de PACIENCIA.

Así que para termina este comunicado.. ⌕
✨GRACIAS por APOYAR la historia, ya vamos por DOS AÑOS desde que publiqué el primer capítulo, dónde la historia comenzó....

 ⌕✨GRACIAS por APOYAR la historia, ya vamos por DOS AÑOS desde que publiqué el primer capítulo, dónde la historia comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo cumplira dos años de haber sido subido, el otro mes...

⚘ENSERIO, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS a aquellas PERSONAS que leen la historia (por que tan solo con sus visitas, me ayudan a continuar), las que GUARDAN la historia en sus bibliotecas (por que se que les gusto), las que ponen VOTAR a la historia (por que me ayuda a ver que les encanto un capítulo), y a esas PERSONAS que COMENTAN, sus comentarios me sirven de inspiración, siempre que estaba sin ganas de escribir, leía sus comentarios, ya sea pidiendo que actualice o que decían que les gusta o que les encanta la historia, siempre que las leía me animaban a escribir, la historia no sería nada sin ustedes, de nuevo les digo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, LOS QUIERO⚘

⚘❤✨

And bueno.... esto escribo 4 días después de lo que escribí arriba, quiero comentar de que dudo que la historia siga.. es que ahora voy a estar más concentrada en otra cosa que es más importante que cualquier otra, recién me acabo de enterar de que estaré a cargo de un grupo, seré como tipo líder del grupo, y como saben, al tener un cargo, uno debe poner todo su tiempo en ello y estar pendiente de lo que se va a hacer para el día que se reúna el grupo, así que solo quería informar que la historia va a ser CANCELADA, y si algún día llegará a continuar la historia, es por que pasó algo, entonces en ese caso la historia quedaría como SUSPENDIDA, solo quería informar ese detalle.
Espero que hayan disfrutado la historia, como yo la disfruté haciéndola :)
♥︎Gracias por leer♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesito tenerte a mi lado (Jirose) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora