Cuatro Meses Después Del Primer Encuentro...
Saint agradecía que en cada encuentro con Zee los besos no eran parte de ellos, de todos los hábitos que iban formando juntos, los besos no habían llegado para quedarse. Si bien, los encuentros en la biblioteca y los desayunos continuaban, las citas estaban prohibidas y qué decir de los besos que ni siquiera eran una opción.
Pero había algo realmente extraño cada vez que Saint recordaba la noche en que Zee lo beso, no sabía si estaba sorprendido por ser su primer beso que daba en su vida, o el beso fue realmente genial.
Saint sacudió la cabeza y manoteo para apartar ese recuerdo de su mente, ahora debía concentrarse en el examen que estaba por comenzar, estaban en el final del semestre así que tenía que dar lo mejor de sí mismo para salir bien librado y poder comenzar un nuevo semestre como un buen estudiante.
-Disculpa ¿Puedo sentarme contigo?- Saint sintió que ahora si estaba muerto. Debía haber llegado al cielo y su mente había formado la imagen perfecta de Joss para recibirlo.
-Ah...yo... ¡Claro!
Joss se acomodó a su lado.
-Creo que tomamos algunas clases juntos.- dijo Joss.
-Sí.
-¿Tu nombre es Saint Suppapong?
-eh, si.
-Lo sabía.- Fuiste genial en las exposiciones, además fuiste quien mejor hablo en inglés, quedé sorprendido. - dijo Joss.
-No fue nada, solo trate de hacer lo mejor que pude, y supongo que recibí ayuda de... Z... una persona.- dijo Saint rascándose la cabeza.
-¿Está bien si te invito a desayunar? Pregunto Joss
-Esperen ¡¿Qué?! ¿En serio Joss Wayar lo estaba invitando a desayunar?
Saint se sentía en medio de un colapso nervioso. Tenía miedo de perder el equilibrio en cuanto dejara la silla y empezará a caminar.- El castaño no sabia que hacer con la comida que Zee le entregó esa mañana, ya se las arreglaría pero de todas formas no podía perder esa oportunidad de oro que tenía junto a Joss.
Saint acepto la invitación de Joss, y caminaron juntos hasta la cafetería. Saint ya no estaba seguro de que cuando hablara lo hiciera sin tartamudear.
Joss pagó su desayuno y bueno... él no podía sentirse más feliz. Estaba compartiendo la mesa con el amor de su vida, Joss estaba riendo ante sus comentarios, él podía escucharlo hablar tan de cerca como nunca pudo hacerlo antes, todo era perfecto. Joder ¡Qué gran día! "Gracias dios" No dejaba de repetirse.
Cuando la charla termino, debían separarse por un momento pero se verían de nuevo en la clase.
Saint se levanto y Joss hizo lo mismo tomó la mano de Saint y mirándolo a los ojos empezó a hablarle con esa perfecta expresión que le aceleraba el corazón.
-¿Creo que te gusto? Pregunto Joss
- Saint empezó a toser debido a la forma atropellada en la que el aire estaba entrando en sus pulmones. Joss le dio unos golpecitos en la espalda y volvió a tomar sus manos-. No te pongas nervioso, no te quiero incomodar, solo quería saber si los rumores son ciertos. Y estaba pensando en que tú y yo podemos sal...
-Si me disculpas.- Dijo Zee
Esperen ¡¿Qué Mierda?! ¿Zee? Apareció de la nada.
Apartó la mano de Saint de la de Joss y lo arrastró con él, estaba furioso y caminaba demasiado rápido.
A Saint le estaba costando seguirle el paso. Le dolían las piernas y la mano debido a que Zee lo agarraba con mucha fuerza.
Zee se detuvo y fue Saint el primero en levantar la voz. -¡¿Qué mierda acabas de hacer?! Gritó.
-¡¿Quién te crees para arrastrarme contigo? Grito de nuevo.
-¡Ese tipo me molesta! -Me hizo enojar lo cerca que estaba de ti, y como tomaba tus manos y las acariciaba. Zee no se contuvo.
-¡Pero a mí no me estaba molestando! ¡Maldita sea, Zee! ¡Acabas de arruinar la única oportunidad que he tenido en mi vida para hablar con Joss! ¡¡El chico que me gusta!!
-¡¿Qué te gusta?! ¡¿Que es lo que dices!? Preguntó Zee.
-¡Joss es el chico que me gusta! ¡Él único que en verdad me gusta! Respondió Saint.
La carta que encontraste era para él. Esa carta a la que tanto te aferras, fue escrita para él. Iba dirigida a ese hermoso chico del que me acabas de alejar. Lo arruinaste todo gran idiota.
- Saint estaba tan sorprendido por lo que estaba sintiendo. Estaba furioso, ese pelinegro idiota había arruinado su gran momento.
Zee no dejaba de parpadear, lucía sorprendido y muy confundido, cada palabra dicha lo estaba desconcertando más de lo normal.
-Pe... pero... nosotros estamos saliendo. Nos besamos y... y yo pensaba que en serio empezaba a agradarte todo lo que hacíamos juntos.
-Pues no. No es así.- Joss Wayar es él único que me ha gustado siempre. Y tú arruinaste mi oportunidad de hablar con él.
-Entiendo- igual que siempre lo hizo. Zee se alejó de Saint sin decir nada más.
Saint se quedo ahí parado viendo como se alejaba, esperando que se girara de pronto para mirarlo, pero esta vez no fue así.
.
.
.
.
.💔💔
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO
FanfictionQuien se iba a imaginar que todo empezaria por una carta, una que no iba dirigida a él. ¿Cómo debería terminar todo?