Zee llego a su casa y se fue directo a su habitación, tomó la carta en sus manos, esa carta a la que tanto se aferra y leía cada día.
¡Hola!
Sé que debe sorprenderte comenzar a leer una carta como esta, pero estoy tan preocupado de incomodarte que me pareció la mejor forma de acercarme a ti.
Estoy muerto de amor por ti desde hace mucho tiempo. "Eres alguien increíble" y "Amo todo lo que eres" pensamientos lindo sobre ti, no dejan de salir de mi mente una y otra vez.
No deseo nada más que poder estar entre tus brazos alguna vez, poder besarte y sentir tu piel desnuda contra la mía. Podría sonar como algo arrebatado pero cuando dos cuerpos son compatibles pueden sentirse flotar. Me gustas, y te deseo tanto que puedo decirte que eres lo único que he anhelado con pasión desbordada.
Ya no puedo seguir callando mis sentimientos hacia ti, necesitaba decírtelo y tener la oportunidad de hacer que puedas sentirte de la misma forma por mí.
No importa lo que pase, estoy bastante seguro que eres la única persona de la que podría enamorarme en toda mi vida.
He soñado que estoy en tu cama, me besas y acaricias con delicadeza cada parte de mi cuerpo, tú eres el único capaz de encontrar ese lugar especial dentro de mí para llevarme al cielo.
Estoy tan enamorado de ti que podría estar a tu merced si así me lo pides, por favor dime que puedo tener una oportunidad contigo, hazme confiar que mis sueños se pueden hacer realidad contigo.
Si estás bien con alguien como yo, te espero en la terraza del edificio tres al terminar esta clase. El sólo hecho de que llegues, me hará saber que realmente tengo una oportunidad y estaremos saliendo. Pero si no llegas entenderé y me alejare.
"S.S."
Después de terminar de leer la carta de algo estaba seguro Zee, que esa era la última vez que la leería.
Entonces todo fue en verdad una equivocación ¡Maldición!
Zee se sentía un verdadero idiota. Hizo de todo para que Saint se llenara de confianza y estuviera seguro de hablar sobre sus sentimientos con él, hubo momentos en los que en serio se sintió que Saint le correspondía, pero el chico lindo resultó ser un buen farsante.
¡Qué estúpido! ¡Mierda! ¡Fui un completo idiota! Todo fue una tontería.
¡No le gusto a Saint! Gritó
Saint estaba loco por ese chico. Esas palabras nunca fueron para él.
Completamente desilusionado comenzó a romper la carta que atesoró durante meses, ahora era una carta que odiaba, era una carta que le causaba repulsión.
¿Por qué tuvo que ser tan idiota?
Desvelarse cada noche preparando comida deliciosa, estudiando más y más inglés para poder lucir como un sabiondo frente a Saint, verse obligado a sacar diez en todo para que su padre le prestará el coche, pagar más de 20,000 bahts por unos boletos para una película premiere. Cada uno de sus esfuerzos fueron una tontería desde el principio. Todas las veces que Saint le dijo que la carta no era para él, fue honesto.
Zee no se sentía en posición de enojarse porque Saint no le había mentido, desde el principio se lo dijo tantas veces.
Incluso Zee investigo y estudio sobre el sexo gay proponiéndose cumplir con esas expectativas reflejadas en la carta de una persona que ahora si le gustaba, porque si, en esos meses, Zee se había enamorado de Saint Suppapong, se enamoró de manera honesta, se enamoró tanto que ansiaba verlo todos los días aunque fuera de lejos, porque aunque Saint no se diera cuenta Zee siempre estaba pendiente de él, desde su primer beso no hacía más que anhelar otra oportunidad para besarlo, pero quería darle tiempo, quería esperar que Saint estuviera listo y no hacer que se alejará.
¡Tonterías! Termino arrojando la carta al bote de basura y empezó a empacar. Se iría de vacaciones a Chiang Rai, con sus abuelos ya que el semestre había terminado. No tendría que ver a Saint durante mes y medio y confiaba en que ese tiempo pudiera serle de ayuda para olvidarse de ese chico.
.
.
.
.Aww Zee 😢
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO
FanfictionQuien se iba a imaginar que todo empezaria por una carta, una que no iba dirigida a él. ¿Cómo debería terminar todo?