Regresaron a la guarida, fue un trabajo agotador y lo seguiría siendo mañana cuando iniciaran la fase dos de su plan para armar la máquina, luego de hablar un buen rato con Leon, Mike, Donnie acerca de lo ocurrido con la planta y que tenían metales suficientes arribaron, Leon y Splinter se encargaron de curar apropiadamente la herida de Mikey, requirió un par de puntos, pero pronto se curaría. Ya era bastante tarde y todos querían ir a dormir, sin embargo, había uno, no. Dos de ellos que no se despidieron y fueron a dormir como los demás-Don, Donnie háblame- Leon correteaba a Don en vista de que él (a ojos del azulado) había estado actuando extraño desde que subieron al vehículo -Dooooonnieeee- canturreó asomándose a la cocina, vio a su gemelo entrar ahí- Dooonnieee-repitió, el de morado sabía que Leon lo seguía y aprovecho eso, quería hablar a solas con él sin tener que pedírselo (y también aprovechó de hacerse un café) Raph quiere que duerma, pero prefiere trabajar en el armazón de la máquina en lugar de dormir, solo debe asegurarse de que su hermano mayor no se entere. En fin, cuando el de orejas rojas estuvo cerca se dignó a mirarlo, serio, pero tranquilo- D, dime que te pasa...
-No me pasa nada- Contestó con voz monótona, el tono que usa cuando le pasa algo, solo se hace el difícil para crear suspenso. Tomó un sorbo a su café y Leon suspiró.
-Donnie- el de franjas se recostó en el mueble junto a su hermano- si dije algo malo allá en el depósito, no fui yo ¿sí? Era esa planta- Don permaneció un rato más en silencio y luego habló.
-No es eso Leo, se que no es tu culpa, pero me dejaste pensando un poco...
-¿A qué te refieres? -Leon ladeó la cabeza, estaba más tranquilo ahora que sabía que su hermano no estaba enojado con él, aún así le preocupa, nuevamente se tardó en contestar, como si organizara las palabras que estaba por decir en su mente antes de que salieran por su boca.
-Cuando trajiste a "los otros cuatro" aquí y los llevaste a mi laboratorio yo creo que sobreactué un poco, cuando no los reconocí creo que...me...mjm- no terminó la frase pero Leon entendía <se asustó> -algo me llamó mucho la atención de ellos, es obvio que son de la misma especie, supongo que no tienen ningún problema con eso- divagó sosteniendo su taza con ambas manos, Don no es bueno con las palabras, nunca lo a sido y le cuesta expresarse a veces, es por ello que le gusta hablar con Leon a veces, Mike es como un psicólogo, sí, pero necesita que D hable para poder entenderle y ayudar, Raph lo abraza y espera consolarlo con acciones pero Leon entiende incluso cuando las palabras se le atoran en la garganta, es como si pudiera entrar en su mente y saber exactamente lo que piensa o a que se refiere (Leon le llama telepatía de gemelos pero él se niega a decirle así).
El de azul hizo su magia, asumió que ese pensamiento que atormentaba a su hermano era el lío de especies que tenían ellos en comparación con sus otras versiones, más específicamente el de él mismo, pero aun así quería estar seguro.
-¿es por tu caparazón D? -preguntó cauteloso, con tono tranquilo y amable, sabe que es un tema delicado de hablar para Don, este tomó otro sorbo de café.
-...No quiero que lo vean- susurró después de los tres segundo más largos de la existencia. Leon escuchó bien.
-okey, no tienen por qué, está bien.
-tengo un mal presentimiento.
-y desde cuando mi genio de la ciencia cree en los presentimientos- Leon le sonrió relajando su postura, D seguía intranquilo-podemos confiar en ellos, si no quieres no hay problema.
-Supongo que tienes razón por esta vez.
-ya van dos seguidas- comentó burlesco y Don se limitó a darle un pequeño golpe en el hombro.
-ya es tarde, ve a dormir- El de morado emprendió camino hacia su taller con su café aún caliente en las manos-buenas noches Nardo....
-Buenas noches Tello-
ESTÁS LEYENDO
Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)
FanfictionSe suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el destino hizo que las cuatro tortugas fuesen absorbidas por un portal que los llevó a una dimensión desconocida. --------//-----//----- Porque...