Carrera en el tren

2.5K 255 93
                                    

Este cap tiene mucho movimiento por todos lados.

No perdieron tiempo, no, estaban demasiado inquietos por la misión, los artistas de la familia se encargaron de todo lo que es indumentaria y diseño de las máscaras, Don instaló las cámaras (y de paso micrófonos y audífonos) en cada una de ellas, haciendo el recuento: Leon, Leo, Rafa, Mike, Mikey y Donnie irán a la misión, Raph y Don monitorearán desde "tierra", estarán siempre en contacto. Es difícil para los visitantes imaginarse a Big mama tal y como es, como la describen, un monstruo despiadado, tramposa, repetían, no se fíen de ella, cómo podían confiar en una mujer tan cruel, pero lo dicen una y otra vez, no se dejen engañar, no es lo que parece. Verán, esa yokai, a diferencia de Draxum, es irreparable, no importa cuantas veces la venzan, ella hará lo que quiere.

Su tren tiene tantos vagones, cada uno distinto al anterior, no tiene ningún sentido pero así es como es. Las estrellas brillaban una vez más cuando el sol acabó de ocultarse, la luna mostraba su pálida cara, ya decreciente por el paso de los días, el equipo estaba listo y armado. Don, algo adolorido pero necio como es, forjó un par de katanas idénticas y otro par de nunchakus, más o menos similares, para las contrapartes de sus hermanos de azul y naranjo, no eran obras de artes y el trabajo pesado se los dejo a sus máquinas pero para él lo estético es igual de importante, así que el diseño de un par de dragones decoraban las hojas del par de espadas y las cadenas estaban perfectamente soldadas y de un tono dorado opaco que combina con el mango rojizo. Cuando se las entregó a sus nuevos dueños (fuera de los mil gracias y todo eso) Donnie y Rafa quisieron haber perdido o roto sus armas por "accidente" justo ahí para poder tener un par nuevo. Eran armas resistentes, no tenían nada de mágico pero la mano que las empuñan les dan su poder.

Leon blandió su odachi en el aire formando un círculo de luz, seguido del prometido portal, las 6 tortugas estaban cubiertas de tela negra y así mismo sus máscaras sin rostro, irreconocibles (¿De donde sacaron dinero para la tela? eso me pregunto yo, si son increíblemente pobres :^) se despidieron y atravesaron el portal, rápidamente Don sincronizó las cámaras con sus pantallas, Raph se sentó junto a él frente al escritorio y oficialmente se dio inicio a la misión.

8:00 pm.

El portal se abrió directamente en uno de los vagones, el sonido de las ruedas en los rieles y el viento siendo cortado por la enorme máquina podía atravesar las ventanas, las hacía temblar levemente, Leon cerró el portal cuando todos estuvieron dentro, el interior del vagón tenía la pinta de un pasillo largo, a través de sus máscaras se colaba el vapor de sus bocas, estaba helado, el piso se sentía frío y resbaladizo.

-según yo este es el vagón más seguro del tren-dijo Leon regresando su odachi a su espalda, las tortugas miraron a su alrededor, trozos extraños y amorfos de carne rojiza colgaban de ganchos a ambos lados del largo pasillo, hielo escalaba en las esquinas que conectaban el suelo con las paredes, en uno de los extremos del vagón había un muro plateado con extrañas formas talladas, mientras que en el contrario había muchos botones de distintos colores. Sabiendo ya lo que debían hacer se aproximaron a dicho muro y observaron el panel de botones, parecían ojos, perlas o cristales, tal vez las tres al mismo tiempo. En un silencio compartido el líder azul señaló uno de las botones frente a él, dando a entender que por ese empezarían, lo presionó, una corriente eléctrica lo recorrió de pies a cabeza, como un escalofrío repentino, sin siquiera poder pestañear todo su cuerpo se sintió temblar y luego de un cosquilleo apareció en otro vagón, estaba asombrado pero al mismo tiempo inquieto por lo desconocido, avanzó un par de pasos, el ambiente cambió, ya no estaba helado, todo lo contrario, vapor tibio flotaba por todo el nuevo vagón, parecía algún tipo sauna, un par de segundos después el resto de integrantes del equipo aparecieron a sus costados, Leo le dio una mirada a Leon, aunque no pudieran verse a sus ojos el gesto fue suficiente, estaban empezando a entender esto y podían acelerar el paso, ignorando completamente a los yokais que se relajaban en las tinas de agua caliente pasaron corriendo, sigilosos y veloces, hacia el otro extremo eligiendo otro botón para continuar. Ahora estaban en una biblioteca, no es su objetivo, siguieron, un gimnasio, tampoco, filas de pasajeros, tampoco.

Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora