El camino a casa

2.3K 277 108
                                    

-y entonces Raph dijo; Oye Leo, mira esto-imitó su voz poniéndose las manos en su cintura de manera diligente-y de repente PUM, un brazo gigante apareció de la nada por arte de magia y PAM la mitad de los yokais locos esos salieron volando.

-no fue la mitad, varios se quitaron-Raph interrumpió el relato del pecoso que cargaba en su espalda.

-No fue la mitad porque fue más de la mitad-continuó- luego Leon blandió su espada y desapareció dentro de un portal, volvió a aparecer del otro lado de la habitación, en el techo, en las paredes, estaba en todos lados y en ninguno-continuó, Leon esbozó una sonrisa orgullosa- mientras tanto Mike, y aunque siento que estoy hablando en segunda persona.

-tercera-corrigió Donnie.

-Transformó su arma en fuego y atrapó a los malos para sacudirlos en el aire, pero la dama araña nos acechaba y cayó del techo, el señor cabra logró apresar algunas de sus patas en raíces extrañas que crecieron de la nada pero no fue suficiente, después de batallar un rato Don transformó su bö en un puño de hierro que dio justo en el estómago de la yokai derribándola- Draxum bufo por el poco protagonismo que le dieron en el relato, sin embargo se abstuvo comentar cualquier cosa, extrañaba una buena pelea, es un guerrero a fin de cuentas, es una buena historia, los demás oían la versión que Mikey preparó de su misión, tal vez la contaría cuando vuelvan a casa. Como un cuenta cuentos.

-todos estuvimos ahí hermanito-dijo Leo ayudando a Mikey a bajar del caparazón del gran rojo, no quería que lo molestara mientras conducía.

-¿cómo consiguieron esos poderes? ¿nosotros podemos también?-La verdad es que estaba fascinado con esa magia, Los demás también, un poder nunca antes visto. Leon rió un poco.

-No sé, nosotros se los robamos a Draxum-apuntó a la cabra que se encontraba de brazos cruzados en la parte de atrás, Mike iba conversando con él (o hablando y él escuchaba)- pero creo que las otras armas que habían fueron destruidas en un accidente.

-en el cual no tuvimos naaaaaada que ver-complementó Don.

-oooh, que mal-suspiró el pecoso, Donnie un poco más lejos hizo lo mismo, en serio le habría gustado llevar una de esas a su dimensión para examinarla.

En fin, a sido un día largo, un buen dia en general, decidieron quedarse con la caracola, si la regresaban esa mujer no dudaría en robarla otra vez, así que se la darían a Splints como regalo para que la ponga por ahí y luego enviarán un pequeño donativo al dueño por las molestias (con enviarán me refiero a Don por supuesto). Enfrentarán lo que se les oponga si así lo quiere el destino, sin embargo esta aventura debe llegar a su fin.

Un par de días después el algoritmo estuvo listo y la máquina terminada, todas las piezas bien acopladas y soldadas entre sí, el armazón de la celda estaba perfectamente fijado, dentro de él, en su propio trapezoidal, se conectaba el orbe, la energía que se desprende de él era generosamente recibida y almacenada por la celda, gracias al ingenioso mecanismo que los genios de morado inventaron, ese poder se distribuía a todos los campos de la estructura, incluso conectado no podría sobrecalentarse y apagado la fuente se desconectaría automáticamente, revisaron la máquina innumerables veces, los cálculos precisos, ni una solo falla sería admitida, están jugando con el tiempo espacio, lo que menos quieren es una brecha dimensional, un error temporal o que explote. Una vez todos estuvieron lo más seguros posibles de que estaba terminada se encargaron de calibrar el destino, la katana de Leo fue esencial para ello, como su gemela había quedado en la otra dimensión y eran de carácter muy parecido, representaba un lazo entre ambas dimensiones, como un código detectable, una serie de números o letras que la máquina podía reconocer. Funcionaba de maravilla, hicieron una pequeña simulación para detectar cualquier problema oculto pero resultó exitosa, ahora mismo, si lo deseaban, podían regresar a su dimensión.

Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora