Aclaración: Los chicos de rise no usan sus poderes místicos, la historia se ubica después de derrotar a destructor (por lo de Leo en su camino a ser el líder y así) PERO, no han cambiado sus armas, esto porque si tuvieran sus poderes místicos o ninpo contrastarían mucho con las tortugas de 2012 ¿si me explico? ¿ok? Ok.
Nos guió todo el camino casi sin hablar, solo mencionaba que seguramente su splinter no tendría ningún problema en alojarnos, luego de unos diez minutos llegamos, y su casa, es decir, su alcantarilla pues... era ENORME, impresionante de lo grande que era, habían grafitis en las paredes my muchos juegos de luces calidas, colores amarillos, naranjas y rojos, los tubos de las cañerías se convirtieron en habitaciones o salas, desde donde estábamos pude ver un gran Arcade en el segundo piso y en su sala principal había una rampa de patinaje....todos estábamos maravillados, es gigante y tan colorido.
-¿les dejan tener una rampa en medio de la sala?-No pude evitar preguntar.
-Si, a papá no le importa-dijo con tono orgulloso dejando su espada apoyada en una pared-dejen sus cosas por ahí para que estén mas cómodos- se estiró en su lugar y suspiró caminando un par de pasos más, dudé en si deberíamos soltar las armas pero también me pareció descortés llevarlas, solté la katana que me quedaba y mis hermanos me imitaron -¡Micky!¡llegué!
-¡OKEY! ¿¡tienes hambre!?
-¡Yo ya comí, pero tenemos visitas!
-¿¡Visitas!?-desde una de las tubería más arriba se asomó una pequeña tortuga, más o menos de la misma altura que Mikey, de un tono de verde distinto, mas oscuro y con algunas manchas amarillas y naranjas en sus extremidades- ¡espera un momento!-lo vi desaparecer y reaparecer bajando velozmente de un salto, la pequeña tortuguita de bandana naranja y stickers fosforescentes en el plastón se apoyó en mi contraparte dándole un apretado abrazo antes de voltear hacia nosotros-¿más tortugas?-con la misma velocidad y entusiasmo que antes nos inspeccionó de pies a cabeza.
-No solo eso, de hecho, creo que son nosotros de otra dimensión~
-¿¡Queeeee!?su voz se hizo agudísima- ¿enserio?-asintió de brazos cruzados-¿entonces tu eres Donnie?-preguntó dirigiéndose a mi hermano, él contestó con algo de nerviosismo-que alto ereees, pero estás muy flaco, ya te haré algo rico para comer. Entonces, tu eres yo.
-Creo que si-mi hermanito menor devolvió la sonrisa dando brinquitos como su versión de aquí, luego se acercó a Rafa.
-¿Tú eres Rafa? oooou eres tan pequeño- su expresión parecía conmovida en ternura. Rafa gruñó enojado pero por suerte no hizo nada violento.
-y este de aquí es yo-Me apuntó a Mí, su Mikey me miro con cara de "oooo"
-creo que alcanzará para todos-su Leo (que difícil es diferenciar los nombres, me duele un poco la cabeza) nos observaba con una sonrisa relajada y cuando su Mikey (vamos a tener que inventar un sistema para diferenciar nombres) volvía a lo que asumo es la cocina.
-¿Y el jefe?-le preguntó Leo antes de que desapareciera.
-salió hace poco, fue a ayudar a abril a cargar unas cosas, ya no debe tardar en volver.
-a, okey, okey ¿y Don?
-donde siempre...-fue lo último que dijo.
-Okey-volteó hacia nosotros- hasta que el jefe vuelva y diga que no hay problema con que se queden pueden relajarse, si el no confía en ustedes ayudarlos será casi imposible, pero es comprensivo de seguro accederá, quédense por aquí o, NO, nonono, los voy a presentar con Donnie, a el le encantan esas cosas dimensionales y lo que sea- debo concentrarme, tengo muchas preguntas ¿el jefe? ósea el sensei? splinter. o que? ¿Este es el Leo de esta dimensión? es tan... diferente, ni siquiera nos parecemos, es confiado y disperso, se siente muy extraño, casi irreal, eso y todo lo que está pasando-síganme, aprovechan de explicarle pronto todo el problema y cómo llegaron aquí- asentí, mis hermanos y yo seguimos en silencio, incluso Mikey estaba callado, entramos a una de las tuberías y la decoración cambió abruptamente, esta parte era muy oscura y las paredes parecían estar pintadas de negro o morado, no lo se, es difícil distinguirlo con estas luces de neon purpura alumbrando en todos lados, supuse que era el laboratorio de el Donnie de esta dimensión, voltee a ver a mis hermanos y obviamente nuestro Donnie estaba sonriendo inconscientemente, no perdía detalle mirando a cada esquina con los ojos bien abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)
FanficSe suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el destino hizo que las cuatro tortugas fuesen absorbidas por un portal que los llevó a una dimensión desconocida. --------//-----//----- Porque...