Capítulo pensado para ser dos pero terminó siendo uno.
Regresaron a casa con los estómagos vacíos y algo decepcionados por cómo resultó su patrullaje, no se lo pensaron dos veces y fueron a asaltar la cocina, algo hecho tenía que haber por ahí. Pronto encontraron unas cuantas rebanadas de pizza congeladas que descongelaron velozmente y se zamparon sin esperar ni un segundo. Don y Donnie pronto fueron a la cocina, también para comer algo, se sorprendieron un poco al encontrarlos a todos ahí pero simplemente se sentaron a acompañarlos. Leo explicó con los menores detalles su travesía a través de los túneles y la pelea que tuvieron contra Fantasmoso, los de cinta morada escuchaban atentos, pronto miraron a Raph, Don analizando a que él estuviese bien después de todo lo ocurrido, mientras Donnie trataba de descifrar el extraño comportamiento que le habían descrito, pronto el tema se dejó de lado, no querían ofender al mayor de los hermanos.
-Entonces, ¿Cómo van con la máquina?-preguntó el líder azul mientras se preparaba un té.
-Pues, bien, tenemos todas las piezas, pero incluso si terminamos de soldarlas seguramente tardaremos un par de días en calibrar las coordenadas y configurar un algoritmo que conecte ambas dimensiones.
-pero no podemos sacarnos un algoritmo de detrás de las orejas-agregó don sacando una tableta de no se donde, seguramente la traía con él y no me di cuenta- escuchen bien-comenzó, pronto todos comprendieron que se aproximaba una explicación y que debían prestar un poquito de atención ahora si no querían andar preguntando más tarde-las dimensiones existen paralelas unas con otras, como líneas que nos se tocan jamás, utilizando la máquina o gracias a la magia (que aún no logro descifrar pero lo haré)-susurró- pueden abrir caminos que conectan unas con otras en un tiempo específico, en una parte específica de la línea ¿entienden?-explicaba mostrando con dibujos todo lo que decía- pero necesitamos abrirlo con la dirección y tiempo correctos, de lo contrario podrían terminar en la dimensión, o tiempo equivocados.
-como en el pasado o en el futuro, y también corremos peligro de generar una paradoja-complementó Donnie, las tortugas se miraron entre ellos algo preocupados.
-generar un algoritmo tan preciso a partir de la nada sería muy difícil, además tendría un enooorme margen de error y tardaríamos semanas perfeccionándolo-continuó Don, dio un espacio de al menos 3 segundos antes de continuar para generar tensión- PERO, nuestras maravillosas mentes descifraron una manera más rentable de fabricarlo-sonrió orgulloso señalando a Donnie y luego a sí mismo con cierta altanería-verán, Leonardo posee dos katanas gemelas, hechas del mismo acero y con características muy similares, son idénticas en todo sentido-Leo jamás especificó que el uso de katanas gemelas era su especialidad, pero todos lo habían deducido a partir de su técnica y cuando no se negó a las katanas gemelas que Don le dio, y tampoco mencionó que solo usaba una, confirmando sus sospechas- y asumo que la otra quedó en un tu dimensión ¿o me equivoco?-todos voltearon a ver a Leo y él asintió, curiosamente este hecho no se lo dijo Donnie, lo adivinó, a Donnie no se le había ocurrido, pensaba usar quizás una muestra de ADN, Don sonrió a ojos cerrados- podemos programar a la máquina para localizar la otra katana e ingresar la fecha y hora del día en que se teletransportaron, haremos una simulación para confirmar que todo esté bien y los enviaremos de regreso a casa- finalizó su explicación con la última diapositiva en su presentación y apagó su tableta para ponerla a un lado y esperar sus preguntas.
-¿servirá con solo una katana?-cuestionó Rafa poco convencido.
-estamos tratando de localizar un artefacto que pertenezca a su dimensión, también podríamos meterte a ti en la máquina, algún residuo tuyo debe haber ahí...-respondió con voz neutral, Rafa frunció el ceño un poco ante la leve risa de su hermano pecoso y de la tortuga de franjas.
ESTÁS LEYENDO
Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)
FanfictionSe suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el destino hizo que las cuatro tortugas fuesen absorbidas por un portal que los llevó a una dimensión desconocida. --------//-----//----- Porque...