Solo

2.5K 225 170
                                    

Finalmente llegaron a la alcantarilla, el orbe en un lugar seguro dentro del taller, y las tortugas, todos, derechito a dormir, sentían que habían estado corriendo por horas, o bueno, de hecho así fue. No querían hacer nada más que descansar. Cayó la noche cuando el descanso terminó, al menos no podían quejarse de no haber dormido, estaban listos para ayudar en el taller, tal vez soldar alguna cosa, aplanar una lámina de metal o lo que sea para apresurar la construcción. Don no dejó que se acercaran al taller asegurando que sólo retrasarían todo, no es por ser descortés pero prefería que su contraparte y él fuesen los únicos encargados del artefacto. Los demás tuvieron que hacerle caso, él sabe lo que está haciendo, si no quieren ayuda pueees, ni modo. Irían a hacer alguna otra cosa, tal vez salir a dar una vuelta en lo que ambos Donnies trabajaban en el taller. Leon dijo que podían salir a un patrullaje, llevaban días sin hacer algo por la vida, o tal vez de paso ir a andar en patineta o disfrutar el viento en sus rostros mientras corren por las azoteas. Mike y Mikey les dejaron un par de sándwiches y café a las tortugas de morado antes de irse junto a los otros. Escalaron a la superficie ágilmente, darían un paseo en lo que buscaban algún peligro.

Sobre el caparazón de la tortuga mordedora iban montadas las dos tortugas de naranjo, a carcajadas, cabalgando con su hermano mayor. Con cada brinco entre edificio y edificio podían sentir la gravedad desvanecerse, como si volaran, era muy divertido, detrás de ellos les seguían los otros 3, es impresionante que incluso con peso Raph siga corriendo igual de rápido. Las luces de los edificios más altos iluminaban la lejanía, por el otro lado, un corto tramo de oscuridad sobre el agua con ocasionales luces que proyectan los barcos. Podían oír sus pisadas, pero lo contrario a lo que cualquiera pensaría no retumbaban con pequeños temblores, si se lo propone el gigante rojo puede ser silencioso y ágil, es lo más impresionante de él, como siendo tan fuerte y grande era la criatura más gentil y amable que se habían encontrado. No es un secreto que su versión de Rafa es el temperamental, algo violento y en ocasiones podría llegar a ser cruel, sabemos que en el fondo no es así, que ama a su familia y moriría protegiéndolos, porque los ama...peeero, no lo demuestra. Este Raph si que lo hace, en algunas ocasiones incluso parece temer que desaparecieran.

El sonido metálico de unos botes de basura chocar estrepitosamente contra el suelo llamó la atención de las 6 tortugas en las azoteas, ese golpe se volvió en un escándalo, cuando se acercaron pudieron ver a un grupo de lepismas hurgando en la basura, sus extraños chillidos y sus garras removiendo la basura eran la fuente del ruido.

-¿Qué son esas cosas?-Preguntó Leo asomándose un poco desde su altura.

-creo que mapaches yokais-respondió Leon.

-son lepismas, pero me parece que son mutantes, no yokais-corrigió Raph.

-aunque podrían ser yokais-agregó el menor.

-Mhm.

-sean lo que sean tal vez podríamos bajar ahí a aplastarlos-dijo Rafa chocando sus puños listo para bajar.

-jejeje, claaaaaaro, adelante- invitó Leon, el de rojo lo miró algo desconfiado por su tono de voz pero bajo de todas maneras antes de que el líder rojo pudiera detenerlo.

-no, no, no-susurró Raph para luego suspirar y bajar con el resto del equipo, el más pequeño de rojo se acercó sigilosamente a las pequeñas criaturas y sin previo aviso aplasto a la más grande, ¿pueden imaginar la sorpresa que se llevó cuando este solo se dividió en dos? y en dos otra vez, cada vez más pequeños, no importa cuantas veces los golpeara- si los golpeas se dividen en dos.

-¡NO ME DIGAS!-contestó fastidiado persiguiendo a uno de los lepismas por su camino hacia un contenedor de basura- ¡ven aquí feo!

Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora