🌪️❄️🔥
Algunos estudiantes de la escuela Oeste, Shiketsu, estaban teniendo un recorrido por la UA. Entre ellos, Inasa Yoarashi era el más emocionado por esa pequeña excursión. Había querido entrar en la UA desde un principio, pero terminó rechazando la oportunidad cuando tuvo un mal momento con Todoroki en las pruebas de admisión. Había sido algo tonto, ahora que lo pensaba, pero le había afectado en ese momento.
Aún así, Todoroki se disculpó por lo sucedido cuando se enteró que había rechazado el asistir a la UA. Fue fácil perdonarlo, la mirada que le dió al disculparse no era para nada la misma que le dió en las prácticas, haciéndole darse cuenta de que había actuado precipitado al compararlo con su padre y haber rechazado su sueño de estudiar en la escuela del este.
Desde entonces, sintiéndose algo tonto por lo sucedido, le propuso ser amigos.
Nunca imaginó que eso le llevaría a enamorarse de Shoto Todoroki. Aún odiaba a su padre con fervor, pero Shoto era completamente diferente a él, lo que le había gustado principalmente. Pensó que sería difícil ser su amigo, pero la personalidad apacible y sencilla del chico hizo que todo fuera bastante sencillo.
Lentamente, mientras más le conocía, más le veía de una manera diferente. Hasta ahora, que no podía negar que le gustaba, pero no tenía el valor de decirle. Era algo inaudito viniendo de alguien como él, pero era así.
-Este es el salón de la clase 1-A, en este momento están en clases con el profesor Aizawa, conocido también como el héroe profesional Eraser Head. -el director de la escuela informa deteniéndose en la puerta, mientras cuenta algunas cosas como qué se hacía en las clases durante el primer año.
Yoarashi deja de prestar atención cuando puede ver por la pequeña abertura de la ventana, a Shoto. No lo había buscado con la mirada de ningúna manera, ni siquiera esperó que algo se viera a través de un espacio tan pequeño, pero su mirada simplemente lo había atrapado. No podía ver mucho, pero era bastante sencillo reconocerlo por su cabello. El simple hecho de reconocerlo, de ver aunque sea algo pequeño de él, hace que su corazón comience a latir rápido. Es algo tonto, ni siquiera lo está viendo por completo, pero no puede evitarlo.
Entonces el timbre de la escuela hace que se sobresalte, logrando que se asuste por medio segundo.
-¡Oh! -el directo dice interrumpiendo lo que estaba diciendo. -Parece que es hora del almuerzo. -informa. -Me parece que pueden unirse a los demás estudiantes en el comedor, si no les incómoda.
Muchos parecen emocionados con eso, hablando sobre la idea, sólo parando de hablar cuando la puerta de la clase 1-A se are bruscamente.
El chico rubio explosivo aparece, su mala cara típica en él, ignorando a todos mientras se aleja en el pasillo. Los demás, en cambio, se acercan para saludar a los estudiantes de la otra escuela.
-Yoarashi. -el nombrado se sorprende al reconocer la voz, pasando de mirar a sus amigos con los chicos de la UA, a quien le habló.
-Sho- Shoto. -Inasa tartamudea un poco. No había visto a Todoroki recientemente, ambos habían estado demasiado ocupados. Sobre todo el mitad pelirrojo, con los constantes ataques a su clase.
-Es bueno verte. -Todoroki se acerca al chico mucho más alto y grande que él.
-¡Si!. -Yoarashi coincide nervioso. -¡Te ves lindo! -suelta apresuradamente sin pensar, estaba demasiado nervioso por culpa de sus latidos. ¡Estaba yendo demasiado rápido! Comenzaba a preocuparle que los demás pudieran oírlos. Sin embargo, por la mirada que le da Todoroki y algunos de sus amigos, Inasa rápidamente se da cuenta de su error al hablar. -¡Quise decir bien! -se corrige. Siente la cara caliente, puede que tenga fiebre, sus manos están sudando de los nervios y la vergüenza.
Todoroki se siente algo confundido por la extraña actitud de su amigo, además de preocuparle que su cara estuviera tomando un intenso color rojo. Aún así, decide que le preguntará luego, cuando estén solos.
-Gracias. -dice en lugar de preguntar su inusual estado. -Tu también te ves bien. -le regresa con una sonrisa pequeña y delicada mientras inconscientemente peina un mechón de cabello detrás de su oreja, dandole una mirada directa al estudiante de la otra escuela.
Todo eso causa que Yoarashi llegué a su límite de resistencia. El pequeño gesto, acompañado de la sonrisa hermosa de Todoroki, hace que estalle. No puede evitar ver brillos alrededor del chico, es tan deslumbrante que le hace (literalmente) desmayarse cuando el calor en su cuerpo llega a sobrepasarlo y su corazón se detiene tan enamorado por la pequeña visión.
Inasa Yoarashi debía pedirle salir a Shoto Todoroki, pero quizás lo haría en un momento donde no se estuviera desmayando por su lindura natural.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.