🌪️❄️🔥
( relación establecida )
—Estamos cerca. —Inasa susurra mientras está agachado detrás de unos arbustos, Shoto Todoroki a su lado en está misión de práctica.
La UA y la escuela Shiketsu se habían unido, sólo por esa ocasión, en un campamento de entrenamiento grupal.
—Mantente oculto detrás de mi. —el chico de cabello corto dice a Todoroki, quien asiente de inmediato.
El plan era salir de allí e intentar ser sigilosos, lo que podía ser algo difícil para Inasa, pero con Todoroki detrás de él escondido por la diferencia de tamaño, podría ser un buen ataque sorpresa para conseguir la bandera del equipo contrario.
—¿Lis-
La pregunta queda corta cuando siente a Todoroki moverse detrás de él, tomando su capa para meterse debajo de ella, escondiéndose literalmente detrás de él.
—Sho... —tapando su boca con una mano para no soltar una carcajada, Yoarashi mira sobre su hombro para ver el bulto que era Todoroki bajo la tela. —No era a lo que me refería. —susurra conteniendo la risa. ¡Su novio era tan tontamente adorable!
—¿Dijiste algo? —asomandose por debajo de la capa, levantándola un poco para mostrar su rostro y ver a Yoarashi, este le toma de la mano y le jala hacía arriba a su nivel, acercándolo para un beso un poco brusco y torpe.
—Eres lindo. —Inasa sonríe enamorado. Con la cara estallando en un sonrojo, Todoroki frunce el ceño y aleja el rostro de su brillante novio.
Una tos del otro lado del arbusto les hace recordar que están en medio de una práctica de entrenamiento. Alzando la vista, ambos adolescentes encuentran a Aizawa sensei mirandoles con reproche.
Luego de un castigo, ambos chicos tienen prohibido ser pareja en las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.