🌪️❄️🔥
( relación establecida )
—Ya casi, Shoto-kun ¡Puedes hacerlo! —Inasa Yoarashi anima a su pequeño novio de cabello de dos colores, quien inútilmente intentaba alzarlo.
Todo aquello había iniciado con una plática sobre fuerza, la cual se volvió una discusión cuando el chico de Shiketsu comentó inocentemente que aunque Todoroki era fuerte, por su estatura, en comparación no podía cargar cosas más grandes que él. Entonces se molestó, decidido a demostrarle que no era así, que podía incluso cargarlo.
—¡Un poco más! —Shoto le tenía abrazado desde las piernas, usando todas sus fuerzas para intentar levantarlo aunque sea un poco. Sin embargo, lo que logra es que ambos caigan al piso.
Preocupado, Inasa le da una mirada rápida a Shoto cuando se sienta en el piso, sorprendiendose al verlo reírse.
—Tienes razón. —Todoroki calma su risa para poder hablar. —No puedo. —se refiere a cargarlo. Sabía que era algo inútil, pero se había molestado tanto que quiso de todas formas intentarlo.
—¿Estás bien? —Yoarashi, de pie frente a él, extiende una mano en su dirección para ayudarlo a levantarse.
—Si. —Shoto da una respuesta sencilla aceptando la mano, siendo sorprendido cuando luego Inasa le toma por las piernas y le alza como si no pesara nada. Reaccionando rápido, coloca sus manos en los hombros del enorme chico que le sostiene.
—¡Me alegra! —Inasa está contento de que Todoroki ya no esté molesto. —¿Significa que gané?
No era como si hubieran apostado algo, pero Shoto suspira y asiente dulcemente, dándole un mirada cariñosa a la enorme sonrisa de Inasa. ¡Era tan brillante! Le gustaba mucho, aunque a veces su personalidad chocaba con la suya y le irritaba.
Mirando intensamente al rostro hermoso de su novio, quien se volvía aún más hermosos cuando sonreía de la manera linda que estaba haciendo, Yoarashi hace que Todoroki se deslice un poco hacía abajo para poder llegar a sus labios y darle un pequeño beso, sonriendo con felicidad luego de haberlo hecho.
Con el corazón flechado por ese pequeño gesto, Shoto se acerca para un segundo beso. Amaba a su novio y la relación que tenían.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.