🌪️❄️🔥
—¡Shoto! —Inasa Yoarashi llama desde la distancia cuando reconoce a Todoroki sentado en una de las bancas del parque. ¡Estaba emocionado por verlo! Así que trota hasta llegar frente a él, haciendo una exagerada reverencia de saludo. —¡Hola, es bueno volver a verte luego de tanto tiempo!
Inasa había regresado recientemente del extranjero.
—Igualmente. —Shoto, menos exagerado, da un pequeño asentimiento. Estaba feliz de volver a ver a Yoarashi, se habían vuelto buenos amigos desde que estuvieron juntos en las clases para recibir la licencia de héroe luego de haber fallado el examen.
El azabache con una gran sonrisa en su rostro se endereza para sentarse al lado del chico con dos colores de cabello, iradiando una felicidad enorme. Luego de lo ocurrido la primera vez que se vieron, no imaginó que podría llamar amigo a esta persona a su lado. Sin embargo, había llegado incluso más allá que eso. Le gustaba Shoto Todoroki, le gustaba demasiado, en una manera bastante romántica. Pero aún no lo admitía en voz alta, mantenía el sentimiento calentando su corazón hasta que las llamas de su amor se hicieran tan grandes que no pudiera ocultarlas más.
—Tu cabello es diferente. —Inasa es sorprendido por una mano que va directo a su cabeza, haciendo que abra grande los ojos y vea a Shoto mirar su cabello con bastante curiosidad. Inmediatamente le hace pensar que es adorable, no puede evitarlo.
—¿Qué te parece? —pregunta esperando ansiosamente una respuesta. Mientras estuvo fuera de Japón lo dejó crecer un poco nada más, pero Shoto lo había notado.
—Lo dejaste crecer. —apunta con obviedad, pasando sus dedos por las pequeñas y oscuras hebras de cabello. —Como la hierba. —compara con gentileza, sonriendo ligeramente por la suavidad del cabello de Inasa. Se sentía agradable. —Es lindo.
Algo tan sencillo hace que el corazón de Yoarashi golpee exagerado contra su pecho, logrando que su rostro se caliente sutilmente. Shoto era lindo. ¡Le gustaba demasiado! Y más cuando sonreía de aquella manera tan dulce. ¡Entonces también quería besarlo! Pero no lo haría... aún. Por el momento sólo se permitiría disfrutar de Todoroki jugando con su cabello. Era suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.