🌪️❄️🔥
1.
Shoto Todoroki no sabe en qué momento sucedió, pero ahora parecía ser amigo de Inasa Yoarashi. No le importaba, estaba bien con eso, aunque...
—¡Todoroki! —Yoarashi, tan escandaloso cómo siempre, aparece detrás de él abrazándole por un costado. Es un agarre brusco que le sorprende. Aunque no le moleste ser amigos, a veces la personalidad desmedidamente eufórica del chico de Shiketsu era demasiado molesta. —¡Eres tan pequeño! —entonces suelta de la nada mientras sus manos se agarran fuertes de su cintura. Yoarashi, había descubierto desde que se volvieron cercanos, no parecía conocer mucho de espacio personal. —¡Mis manos encajan perfectas en ti!
—No soy pequeño. —Shoto, quien usualmente es bastante apacible, se irrita con facilidad con la presencia de Inasa. —Eres el único que es demasiado grande. —empuja el rostro del azabache de cabello corto para intentar apartarlo, pero además de grande, el chico era ridículamente fuerte. —Alejate.
2.
Shiketsu queda demasiado lejos de la UA, así que Shoto no entiende cómo Yoarashi aparece para asustarlo a él y a sus amigos en uno de sus ataques sorpresa de abrazos.
—¡Shoto! —el estudiante de Shiketsu aparece detrás del chico con dos colores de cabello, abrazándolo fuertemente con sus brazos por la cintura para alzarlo del piso y sostenerlo como si no pesara nada. El grupo de amigos, quienes iban de camino a sus casas, se sobresaltan por el animado saludo.
—Inasa. —Todoroki, quien aún no se acostumbra de esta manera tan energía de Yoarashi para saludar, se siente incómodo siendo levantando de aquella manera. Incluso es un poco vergonzoso por la manera en que sus amigos le ven. —Bajame. —pide mirando al rostro demasiado sonriente y brillante del azabache que le sostiene.
Y nadie nota la manera en que sus caras se ponen un poco rojas por la cercanía, además de la confianza de llamarse por sus nombres.
3.
Está vez, luego de una batalla de práctica bastante difícil en conjunto con la escuela Shiketsu, Shoto Todoroki no se sorprende cuando Inasa aparece de la nada para abrazarlo con fuerza mientras le separa del piso para atraparlo contra su pecho.
—¡Eso fue tan increíble, Shoto! —dice con fuerza mientras apoya su mejilla en la cabeza del sostenido, quien tiene una mirada bastante tranquila. —¡Mi novio es asombroso! —no es un secreto el hecho de que han comenzado a salir, pero para muchos sigue siendo un misterio el cómo y el por qué, siendo ambos tan diferentes. Incluso, es Inasa la única persona con el poder de irritar a Shoto, quien la mayoría de veces parece un gato de mirada malhumorada cuando Yoarashi aparece gritón y brillante a su lado.
—Eres escandaloso. —Todoroki siempre está diciendo. Inasa no controlaba toda la energía que poseía, siempre estaba gritándole en el oído, tomándolo como si fuera una clase de muñeco tan fácil de levantar. Pero lentamente deja de ser tan molesto, comenzando a acostumbrarse al punto de que de vez en cuando se siente necesario que Inasa interrumpa en su espacio para llenarlo con un poco de ruido.
Además, se siente cálido estar entre sus brazos. Aunque su cabeza no paraba de apuntar todo lo irritante que podía llegar a ser, su corazón latia demasiado rápido, emocionado por todos esos abrazos y gestos exagerados de Yoarashi.
Entonces allí está, siendo sostenido con facilidad, escuchando la risa de Inasa mientras son rodeados por todos esos corazones imaginarios que expresan su amor.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.