🌪️❄️🔥
La clase 1-A está reunida en la sala de espera luego de la primera prueba, conversan sobre sus enfrentamientos, felices de haber pasado cuando...
—¡Todoroki! —Inasa Yoarashi tenía todo un discurso preparado para decirle al hijo de Endeavor, pero por alguna razón... se le olvida cuando vuelve a ver esos ojos que le despreciaron la primera vez. —Yo... —algo había cambiado. En el pasado, el chico apresado entre la pared y él, le había visto como si fuera un simple estorbo en su camino. Ahora... la mirada confundida que le estaba dando le había golpeado de una maneras desconcertante, cortando sus palabras y su ira. Por alguna razón, había pensado que... —Digo que no me gusta esa actitud tuya —el escalofrío que siente al pensar que el bicolor es lindo, le hace regresar a su discurso. —, pero... afirmo que me gustan tus ojos. —termina diciendo sin ser, ni de cerca, lo que realmente quería expresar. ¿¡Por qué le había visto de aquella manera tan genuina e inocentemente confundida!? Fue un golpe directo a su corazón... ¡No podía ser así! —¡Eso es todo! —decide, alejandose de Todoroki para regresar con su grupo.
Sinceramente confundido, Todoroki se queda mirando al enorme chico que le había sorprendido acorralandolo contra la pared. Le parecía algo conocido, pero aún no recordaba de dónde. Aún así... ¿Había dicho que le gustaban sus ojos? Sin apartar la mirada del estudiante de Shiketsu, siente una extraña sensación en su pecho. Nunca nadie le había dicho algo tan amable.
Completamente avergonzado, Inasa Yoarashi recibe un enorme regaño por haber ido a molestar a uno de los estudiantes de la UA sin alguna razón. Realmente había pensado que Todoroki se veía lindo, algo en sus ojos había cambiado, no lo esperó. Sentía que su cara se calentaba mientras una enorme confusión se plantaba en su pecho, no podía seguir pensando que odiaba al hijo de Endeavor.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.