🌪️❄️🔥
Las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina, lo que indicaba que pronto los estudiantes de primer año se volvería estudiantes de segundo. Pero eso no importaba en ese momento, con Shoto Todoroki e Inasa Yoarashi compartiendo un chocolate caliente de camino a casa del primero. Se encontraban saliendo del centro comercial, a donde habían ido a ver una película.Luego de las pruebas para las licencias de héroes, ambos se habían acercado hasta volverse amigos. Era agradable haber pasado del rencor a eso, descubriendo que en realidad ambos se llevaban bastante bien.
—Ya está comenzando a hacer frío. —Shoto Todoroki menciona tomando un poco de su chocolate, además de arreglar la bufanda que tenía puesta. No llevaba abrigo, no necesitaba de tanto para mantenerse a buena temperatura. Sin embargo, es algo que Yoarashi no sabe, por lo que considera su simple observación, como una queja.
—¡Oh! —Inasa salta como dándose cuenta de algo luego de darle una mirada a Shoto, quien no llevaba nada para abrigarse más que una bufanda ¡Debía tener demasiado frío! Así que, actuando rápido, se quita su chaqueta para colocarla sobre los hombros de Todoroki. Él aún tenía dos suéters, así que estaba bien. —Mucho mejor ¿No crees?
Inasa le regala a Shoto una sonrisa enorme, brillante, de naríz y mejillas rojas por el frío.
—Sí, así es. —Todoroki no tiene el corazón para decirle que aquello no era necesario, aceptando su gesto con una mirada amable mientras se coloca correctamente la gruesa chaqueta. Es enorme, siente que será tragado por la prenda, pero el azabache no parece notarlo (o importarle) y cierra el cierre hasta su bufanda. —Gracias, Inasa.
Ahora es Todoroki quien le sonríe, aunque algo forzado por la incomodidad de llevar algo tan grande. Sin embargo, Inasa sólo puede ver lo pequeños que Todoroki se ve con su chaqueta, lo abrigado que debe de estar ahora, orgulloso de haber aliviado el frío del chico. Se veía bastante adorable, extrañamente... Tierno.
—No hay de qué. —Yoarashi apoya su mano detrás del cuello, desviando la mirada con nerviosismo. Se sentía algo avergonzado por pensar en Todoroki como alguien tierno, en un sentido que le había hecho latir inquieto el corazón. Además, había recreado un gesto bastante común en las series románticas; cuando el chico le da su chaqueta a la chica que está sufriendo de frío.
—Te la regresaré la próxima vez que nos veamos. —Shoto menciona comenzando a sentir el calor apoderarse de su rostro, sentía que se iba a cocinar en la prenda si no comenzaba a usar su lado de hielo para nivelar la temperatura.
—No te preocupes por eso. —Inasa dice. —Si te gusta, te la puedes quedar, se ve mejor en ti que en mi.
—Gracias. —Todoroki vuelve a decir, el sonrojo en su rostro notandose, lo que hace estremecer a Yoarashi. —Ya me iré. Nos vemos luego. —se despide sin darle tiempo al chico de decir algo.
—Es realmente lindo. —Inasa suelta con una sonrisa mientras le ve alejarse con su chaqueta. Le quedaba enorme, la diferencia entre ambos era más que obvia, pero aún así se veía bien en ella.
[...]
Cuando Shoto llega a su casa, Fuyumi se sorprende de verlo atrapado en un abrigo tan grande y grueso, queriendo ayudarlo a salir de él. Sin embargo, no se lo permite. Era algo incómodo, Natsuo incluso se burla de él, ganándose una mirada confundida de parte de su padre cuando se lo encuentra camino a su habitación, pero no le importa. De camino a casa, comenzó a darse cuenta del aroma del abrigo, era el característico perfume de Inasa; y realmente le gustaba. Podía quedarse así un poco más.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [InaTodo]
FanfictionMy Hero Academia 僕のヒーローアカデミア Inasa Yoarashi. & Shoto Todoroki.