Quema.

732 140 1
                                    

🌪️❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌪️❄️🔥

( relación establecida )

Shoto. —Inasa se separa del beso para poder hablar, intentando calmar su respiración en medio de todo el escenario. Había ido a visitar a Shoto a los dormitorios de la UA en fin de semana, almorzando con los demás antes de ir a la habitación de su novio. Por supuesto que no tenía planeado nada de lo que estaba pasando en ese momento, pero no se iba a negar a los besos de Todoroki, los cuales habían ido subiendo de intensidad.

Yoarashi estaba acostado por completo en el piso de la habitación, Shoto sentado sobre él sosteniendole el rostro para seguir besándolo. Era todo un sueño.

—Shoto, espera. —sin embargo, debe detenerse por un segundo. —¡Quema! —toma los brazos de Todoroki para empujarlo hacia atrás y poder sentarse. No tenía problema con todo aquello de estar besándose, lo adoraba, pero estaba subiendo más que de intensidad. ¡Shoto estaba ardiendo! Literalmente, todo su cuerpo del lado izquierdo estaba a un paso de prenderse en fuego, la mano en el rostro de Inasa lo estaba comenzando a quemar.

Sorprendido por la acción de Yoarashi, Shoto queda brevemente aturdido, fijándose en la manera que su novio tocaba su mejilla izquierda y hacia una pequeña mueva de dolor. Entonces se da cuenta al mirar su mano, dándose cuenta de que en efecto, estaba demasiado caliente.

—Lo siento mucho. —acercando su mano derecha a la mejilla de Inasa para enfriarla, se siente mal por casi lastimarlo. Si no lo hubiera detenido, quizás lo hubiera quemado sin querer.

—No te preocupes. —Inasa le tranquiliza tomando  sus manos con gentileza. —Tomemos esto con calma. —su sonrisa es enorme y brillante, es todo lo que hace sentir bien a Shoto. Con un pequeño asentimiento, se promete tener más cuidado, inclinándose nuevamente para llegar a los labios de Yoarashi.

Aquello era algo bastante nuevo, así que tendrían que ir paso por paso.

Nadie quería que Shoto incendiara la habitación y tuvieran que salir corriendo, sólo por unos besos.

O.S 🌸 [InaTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora