Feliz cumpleaños.

561 103 2
                                    

🌪️❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌪️❄️🔥

   La primera vez que se vuelven a ver luego de haber conseguido sus licencias provinciales de héroes, es en el cumpleaños de Yoarashi Inasa. Sin embargo, en vez de encontrarse de una manera planeada o convencional, lo hacen en medio de una gran batalla contra un villano. Ambos están lastimados, aún tienen sangre corriendo por sus cortes, los golpes comienzan a dolor luego de la caída de todo la adrenalina. Están sentados una a lado del otro, Yoarashi bromea sobre encontrarse de tal manera, además de ser su cumpleaños.

—No sabía que era tu cumpleaños. —Y es obvio, apenas están comenzando a ser amigos, además de que no han tenido mucho tiempo para hablar entre ellos por las ocupaciones principales de un estudiante a héroe. —No tengo un regalo. —Todoroki expresa como si fuera algo grave o importante.

—No te preocupes por eso. —Inasa le quita importancia con un movimiento de mano. Está agotado por la batalla, apenas puede sostener su pesado cuerpo. —Podemos-

Iba a decir que podían ir a comer luego de atender sus heridas y abandonar los trajes de héroes, pero entonces siente una cálida y húmeda presión en su mejilla; es pequeña, ligera y bastante rápida, pero sabe lo que es.

—Feliz cumpleaños. —Todoroki, quien se había levantado de donde estaba para acercarse a Inasa, le da un beso de felicitación por su día especial. No tiene nada para darle más que eso, lo que espera sea suficiente. Es un gesto que expresa su felicidad por él, nada más.

Pero entonces Yoarashi le está dando una mirada bastante sorprendida mientras toca su mejilla besada. Su cara se pone tan roja que Todoroki se preocupa un poco, pensando si cometió un error, si quizás fue demasiado lejos y molestó a su nuevo amigo.

Mientras, Yoarashi olvida la propuesta de ir a comer, ahora quiere pedirle matrimonio a Todoroki.

O.S 🌸 [InaTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora