Ultimamente e tenido sueños muy extraños, durante un buen sueño aparece un niño, es juguetón, bastante sabio, me dijo que es mas viejo de lo que creo.
Su apariencia es rara, tenia un cabello dorado, ojos como soles, con un traje azul cielo, siempre alegre, cuando tenia un sueño tranquilo el aparecia, acompañandome con una sonrisa, se presento como Dream, me conto que el y su hermano estarían protegiéndome y cuidandome en cada sueño que tengo o recuerdo, no entendí a que se refería, pero eso me lo aclararía su hermano, a quien conocí a la noche siguiente. Fue un dia pesado, con un mucho trabajo, solo me tire a la cama y dormí, fue una pesadilla horrible o al menos hasta que llego nightmare, hermano de dream, el me salvo, me aterra las alturas, en ese momento estaba en lo mas alto de un edificio, sentía que me moriría, llego cubriendo mis ojos, me llevo a un lugar mas tranquilo, con arboles y flores muy lindas, fue cuando lo vi, era alto con ojos intensos tenia unas alas que salían de su espalda, era de tez morena, su cabello morado, era el opuesto de dream se presento, estuvo platicando sobre como le molesta la forma de ser de su hermano, cuando le comente lo de protegerme de mis sueños y recuerdos, el fue mas abierto sobre ese tema, pero no me dio la respuesta que esperaba, dijo que yo era alguien importante para ellos, no supe a que se refería pero, con forme pasaban los días empezaba a tener sueños mas confusos, usualmente pesadillas donde solían aparecer ambos, uno calmandome y otro protegiéndome, pero algo se repetía, me tapaban los ojos, no se que es lo que querían que viera, pero eso, lo descubrí yo misma. Era otro dia, pero este me fue muy bien, termine el trabajo, me invitaron a salir y en general me fue bien, asi que descanse en tranquilad; Tenia algo raro este sueño, por que mas que sueño, parecia, recuerdo, era una espectadora de aquella escena, eran mis dos amigos, Dram y Nightmare, junto a otra persona, era una chica de cabello lila con ojos aguamarina y un vestido rosado con tonos violetas, amarillos además de una corona de flores, sin duda era parecida a mi, pero a diferencia mia ella estaba muy molesta,decia -Por que tienen que controlar mi vida !!!, solo quiero salir y vivir por una maldita vez - me sorprendió lo enojada que estaba, pero lo que mas me sorprendio fue lo que dijeron mis amigos, los cuales se veían mas jóvenes - Eres una guardiana de los sueños Sleep, no puedes poseer un cuerpo de un humano, sabes que te condenaras para toda la eternidad - Sleep parecía ser el nombre que aquella chica, pero guardiana de los sueños a que se refería y lo mas importante que tenia que ver conmigo, el sueño o recuerdo acabo cuando, sleep dijo- Dream, Nightmare, por favor ayudenme- desperté, ayudarla en que o por que, que paso, eso le preguntaría a mis amigos a la noche siguiente.
Estaba decidida, tendría respuestas, no dejaría que me siguieran ocultando mas cosas, asi que inicie la conversación - Tenemos que hablar chicos - A que te refieres - menciono Dream - Quiero me expliquen con toda sinceridad - Que quieres que te expliquemos - dijo Nightmare - Primero que son ustedes, son parte de imaginación son parte de un trastornó o son reales - Dream contesto - No, somos guardianes de los sueños, existimos desde hace miles de años, protegemos a los humanos de la oscuridad de su alma y sus pensamientos, pues pueden perderse en la oscuridad, pero tampoco pueden estar en la luz todo el tiempo, por esa razón existimos, para mantenerlos en un equilibrio - Esa respuesta me sorprendió fue bastante que analizar, pero después de unos minutos, decidí hacer la pregunta - ¿ Quien es Sleep? y ¿Que tiene de ver conmigo? - esa pregunta los dejo en shock, se podia ver el miedo en sus caras, se miraron mutuamente y lo que comentaron fue una gran sorpresa, - Sleep era nuestra hermana menor - contestaron ambos - Ella era quien mantenía el equilibrio entre nosotros - Dijo Nightmare - Ella deseaba tener una vida, con sus propios sueños, pues su única existencia era mantener el control, para que no nos destruyéramos, pues como sabes, somos opuestos, necesitamos de un mediador pues, podemos ser capaz de dañarnos o hasta matarnos - Dijo Dream con un tono bastante triste, pero conteste - Y a todo esto, que tiene que ver su hermana, conmigo - no me contestaron, solo dijeron algo antes de que despertara y fue - Eso te lo diremos mañana - Tienes mucho que asimilar - Desperté....................
ESTÁS LEYENDO
Sueño y pesadilla
FantastikEn esta historia los 2 amigos de la protagonista en su mayoría están basados en Dream y Nightmare personajes creados por Joku pero con diferencias en la historia, pero tanto del nombre, apariencia relativa y un poco de personalidad si son de los p...