Observo a mi mejor amiga sentada a mi lado, su mechón verde sobresale del resto de su cabello. Cuando estoy a punto de acomodárselo, gira la cabeza y me mira.
-No puede ser cierto, tu propia madre no te puede hacer eso.
Levanto las cejas impresionada por lo que dijo.
-Ya sabes como es ella, no le importa nada más que sumergir su cara en un tazón de cocaína todo el día, ni siquiera yo.- digo sin tomarle mucha importancia.
Mi madre se droga desde que tengo memoria, nunca estuvo pendiente de mí. Pero tampoco le permitía a mi padre tener la custodia y él tampoco luchó demasiado en ese asunto. Por lo tanto, a los 16 intenté escaparme de mi casa, pero no tenía dinero ni lugar donde quedarme, entonces tuve que volver. En el camino conocí a Madison, ya nos habíamos visto en la escuela, pero nunca habíamos hablado. No sé cómo, pero se volvió mi mejor amiga, y prácticamente me la pasaba más en su casa que en la mía.
-¿No hay forma de que te quedes?, ¿No puedes convencerla?- Dijo preocupada.
-Créeme que intenté todo lo que pude, pero no tengo más opción, tengo que ir a esa estúpida correccional.
-¿Ya le dijiste a Zayn?
-Aún no, se va a enojar mucho.
Zayn es mi novio, Madison me lo presentó hace unos años y nos hicimos novios unos meses después de conocernos. Mi mamá dice que por culpa de él es que me he vuelto insufrible, pero eso no es cierto. Soy insufrible por culpa de ella, pero nunca lo reconoce.
-Llámame cuando llegues a Grecia- Madison me abrazó y luego se fue.
De regreso a mi maldita casa, me puse los audífonos y coloqué una canción de nirvana, es una banda que me gusta mucho, pero nadie la conoce, todos escuchan Bad Bunny y esas canciones malísimas, no sé como les gusta eso, yo si tengo buen gusto musical, pero como sea. Al entrar veo a mi madre dormida, o muerta, lo que sea no me importa porque en este momento la odio más que nunca. Comienzo a armar mi maleta, ya que me voy mañana en la tarde. Cuando voy a meter mi ropa interior escucho algo detrás de mí, es mi novio Zayn que está intentando entrar por la ventana.
-Mierda me asustaste.
-Tan feo soy?- dice Zayn con tono ofendido. -Esto es de tu abuela?- lo veo sostener mis bragas con cara de confusión.
-Cállate y dame eso. Escucha amor, hay algo que te tengo que decir.
-Si, de hecho, me gustaría saber por qué estás empacando ropa. ¿A dónde te vas?
-Mi mamá me inscribió en una correccional, está en Grecia, dice que para que me convierta en una señorita de bien, pero yo sé que es para alejarme y poder drogarse tranquila sin que nadie la moleste.
-Aja sí.- Suelta, incrédulo.
-Te lo juro amor, sabes que no me quiero ir de aquí, ya me resigné a tener una miserable vida en este sitio de mierda.
-Como sea T/n, ya no me importa lo que hagas con tu vida, porque de hecho vine aquí a terminar contigo.
Qué carajo.
-¿Qué?, ¿Por qué?- entré en shock
-Sabes que mi banda va a hacer un tour, y bueno, van a haber muchas mujeres, y muchas muchas vaginas.
-¿Me estás terminando por esa estupidez?- grité molesta
-No puedes esperar que me conforme con tu vagina solamente, tienes que dejarme ser libre.
-¿Sabes qué?, vete a la mierda, con todas tus vaginas. Váyanse todos al carajo. Me voy a ir a Grecia y me voy a quedar allá cuando termine la correccional, me casaré con un griego y seré feliz por una vez en mi miserable vida.
-Está bien nena, te deseo suerte. Adiós- dijo sonriendo mientras se salía por la ventana.
Ya me decidí, no tengo nada que me ate a este lugar de mierda, no tengo familia, ni pareja, ni nada. Voy a empezar de cero en Grecia y todos lo van a saber.
ESTÁS LEYENDO
Corrección de Pasión (Sebastián Rulli y Tú)
FanfictionVives en un barrio pobre de Latinoamérica, donde tu mamá drogadicta, lo único que hace es regañarte por tu mala conducta. Un día, ella te despierta y te manda a hacer las maletas, porque te irás a una correccional en Grecia conocida por su gran nive...