Capítulo 14

156 5 0
                                    

Me despertó un sonido fuerte y molesto fuera de mi habitación. Claro, era domingo, y tocaba limpieza de las instalaciones.

Los encargados de mantenimiento aprovechaban los domingos ya que, las estudiantes o se quedaban durmiendo prácticamente todo el día o salían a pasear por el pueblo, de compras y esas estupideces.

Miré el reloj, eran las 10:48 am, honestamente quería seguir durmiendo pero se me había ido el sueño, y luego recordé lo que había pasado en la madrugada. Ya sé que en el fondo si quería que pasara eso, pero me siento extraña. No creo que pueda ver a Sebastián a los ojos después de eso. Y eso me recordaba que tenía que hablar con Allie y Helena.

Como siempre hice mi rutina matutina con bastante flojera, como era fin de semana no teníamos que utilizar el uniforme así que escogí algo cómodo y sencillo, pero me veía bien. Salí de mi habitación y fui a buscar a Allie en la suya.

-Buenos días querida amiga, ya estoy casi lista- Allie estaba terminando de peinarse.

-¿Cómo dormiste?- pregunté bostezando.

-Pues mejor que tú al parecer- Me observó levantando las cejas.- Terminé, vamos por Helena.

Cuando llegamos a la habitación de Helena, estaba durmiendo profundamente.

-Creo que deberíamos dejarla tranquila, está...

-¡Buenos días por la mañana, ya empezó el domingo, el mejor día de toda la semana!- Allie canturreó interrumpiéndome.

-¿Qué carajo hacen ustedes aquí?- Helena sonó molesta- ¿Tú no deberías estar en el pueblo buscando algún hombre para coger en la tarde?- Señaló a Allie- ¿Y tú no deberías estar "estudiando"?- Hizo comillas con los dedos haciendo una mueca.

-Shh, no le recuerdes lo de estudiar, quiero divertirme con ustedes hoy.- Allie hizo pequeños aplausos.

-No estoy estudiando porque no creo que quiera ir al concurso.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Ambas se preocuparon y Helena saltó de la cama.

-Pues, pasó algo anoche, que no estaba en nuestros planes...

Les conté todo lo que había pasado con Sebastián. Al final de la historia ambas quedaron con la boca totalmente abierta.

-Debemos hacer que Aida se entere de esto.- Allie respondió rápidamente.

-¿Qué? No- no me gustaba la idea de que toda la escuela se enterara de que el director y yo casi tenemos sexo en su oficina.

-No Allie, la idea es que Aida se ponga celosa de cosas que no pueda incriminar, no que despidan al director y expulsen a T/n.-Helena pensó.- T/n tienes que ir al concurso, ahí es donde amarrarás a Sebastián. Pasarán muchas noches juntos y es obvio que algo tendrá que suceder. Si no vas tú, pueden enviar a Aida y adiós a nuestro plan.

-Honestamente ya me está dando muy igual. Además no quiero que esto sea solo un juego, hay emociones y sentimientos de por medio, de ambas partes, y no quiero que algo acabe mal. Fue un error (que disfruté mucho), no debió haber sucedido eso. Así que no voy a ir al concurso con Sebastián.

En eso la Srta. Roberts entró en la habitación.

-T/n, irás a un programa de becas a concursar con el director.

Maldita sea.

Corrección de Pasión (Sebastián Rulli y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora