Capítulo 9

162 6 0
                                    

Durante la clase de griego no hice más que pensar en lo que escuché en el despacho de Sebastián.

- Hey, despierta- Helena me sacó de mis pensamientos- sé que la clase está del carajo, pero si la Señorita Roberts te pilla distraída la vas a pasar muy mal el resto del año escolar.

- Gracias, perdón, es que estoy pensativa.

- Lo que sea puedes contármelo luego.- Asentí y me concentré en la clase.

La hora de clase finalizó y todas nos retiramos. Luego de la última clase del día, teníamos una hora libre para pasear por la institución o simplemente relajarnos directamente en nuestras habitaciones. Allie, Helena y yo nos quedamos en un patio que está lejanamente al frente de la oficina del director.

- Helena, tú eres muy metiche, ¿A qué crees que se referían el director y ese hombre?.

- Allie, no soy metiche, y por lo que T/n describió parece un programa de becas. Es una especie de concurso en el que participan muchas escuelas e instituciones donde compiten por ganar una beca en la universidad de su elección, obviamente los directores seleccionan a sus estudiantes más destacados y con las mejores calificaciones para formar parte de tal certamen. Así que no te preocupes mucho por ir, ya que es probable que repitas este año otra vez.- Helena se acomodó los lentes en una forma creída.

- Qué graciosa- Allie respondió sarcástica.

Pasamos el resto de la hora charlando y riendo sobre otras cosas. Hasta que Helena interrumpió con una idea.

- T/n tenemos que conseguir la forma de que vayas a ese programa de becas con el director.

- Y más o menos ¿Por qué?- respondí irónica.

- Solo piénsalo, tendrías una semana completa para estar a solas con el director, paseando por Grecia y tal vez si tienes suerte puedes meterte en su habitación en la noche. Y no tienes idea lo loca que se pondrá Aida cuando se entere de que TÚ irás al viaje y no ella, sumando todos los momentos románticos que pueden pasar.

- Okay, creo que ustedes están confundiendo el molestar a Aida con enamorar al director. Y lo segundo es algo a lo que me niego, no voy a jugar con los sentimientos de una persona así.

- Tranquila, el hombre no se va a enamorar, se sabe que no ha tenido ninguna relación en mucho tiempo, el es astuto e inteligente, no se lanza al precipicio por cualquier mujer bonita que se le acerque.- Helena lo decía con tanta seguridad que me tranquilizó un poco.

- A menos que lo cautives con tu increíble y encantadora personalidad.- Allie rompió con mi burbuja de tranquilidad en un momento.

- Bien, tengo que pensarlo, ahora vamos, se hace tarde y no queremos una nota en nuestras fichas- me levanté del suelo y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Mientras estaba acostada para dormirme, mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Me divertía seducir a Sebastián incluso hasta lo disfrutaba, pero creo que Helena y Allie se están tomando las cosas muy en serio, no quiero lastimarlo, o salir lastimada yo. Si iba a enamorarlo, yo debía enamorarme primero y quererlo en serio. No parece algo tan difícil, como dijo Helena, es un buen hombre, y supongo que por eso todas las mujeres mueren por el. Bien, no tengo nada que perder, si sale mal con suerte en un año voy a salir de aquí. Me he decidido, voy a utilizar todos mis encantos para enamorar a Sebastián Rulli, y Aida, su grupito, mi madre y Zayn iban a ver. Soy mucho más que una tarada con cara bonita a la que pueden manipular a su gusto. Mañana me tomaría este juego en serio, voy a ser la mejor estudiante de toda la institución, Sebastián tendrá que llevarme con el a fin de año al concurso, y veremos que sucederá.

Corrección de Pasión (Sebastián Rulli y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora