Escuché mi despertador sonando y de inmediato supe que eran las 11 de la mañana. Lo que quería decir que tenía que empezar a arreglarme porque mi vuelo sale a las 2 de la tarde. Así que me levanté y abrí la llave del agua caliente. Mientras me duchaba pensé que podía cambiar mi aspecto físico, ya que iba a hacer bastantes cambios en mi vida. Al salir de bañarme, busqué en mi cajón de maquillaje (el cual no abría mucho), para darme un cambio de look. Y luego de una hora de puros tutoriales en YouTube logré hacerme un maquillaje y un peinado decente, me quedó bastante bien para no haberme maquillado en años, y me veía más bonita para ser honesta. Luego me dirigí a mi armario, y me di cuenta de que siempre usaba las mismas 5 camisas todo el tiempo. Pero recordé que, cuando era joven y disfrutaba la vida, mamá se vestía muy bien y tenía ropa guardada en una caja en su habitación. Varias cosas ya se veían viejas y desgastadas, pero encontré un conjunto que se veía muy bien en mí, que suerte que era de mi talla. Y luego de todo esto ya se me había pasado el tiempo, tenía cuarenta minutos para que mi vuelo saliera. Así que solo tome una tostada y salí corriendo a pedir un taxi que me llevara al aeropuerto. Llegué justo a tiempo, pasé mis maletas y me despedí de mi antigua vida. Dormí casi todo el vuelo y al llegar estaba muy nerviosa. Tomé un taxi para llegar a la correccional, ya que ese iba a ser mi nuevo hogar por dos años. El taxista me dejó justo afuera del edificio. Para ser honesta no era nada como yo pensaba. El lugar se veía bastante agradable, había algunas chicas sentadas en el jardín de afuera charlando y comiendo, ventanas grandes y bonitas, y distintas canchas para distintos deportes, y hasta una piscina. Yo pensaba que iba a ser como una cárcel, pero esto me gusta más.
Entré al recibidor y la recepcionista me observó por un momento.
-Buenos días, señorita, usted debe ser la nueva asistente del señor Rulli.
-¿Perdón?- no pude decir nada más que eso.
-¿No es usted Teresa Chávez?- dijo confundida la mujer.
-No, soy T/n T/a- me miró impresionada– vine a estudiar aquí, mi madre estaba harta de mí y me inscribió.
-Oh mis disculpas, señorita T/a, es que no se ve como una jovencita problemática, sabe, la mayoría de las jóvenes que vienen a este lugar tienen tatuajes, perforaciones y el cabello verde o azul, sin mencionar que parece que hubieran sido atacadas, por el aspecto de su ropa.
No pude evitar reírme, hace un día yo era así. En eso escucho una voz masculina, ronca y suave.
-Por favor avísame cuando llegues, necesito hablar contigo de varios asuntos- se quedó en silencio cuando me vio- te llamo luego.- colgó el teléfono y se acercó a mí.
-Buenos días, señorita, ¿Puedo ayudarla en algo?
Era un hombre alto y bastante atractivo físicamente, se veía severo e imponente, pero también se veía amable. Hablaba y actuaba con seguridad, y era bastante serio.
-Señor Rulli, ella es T/n T/a, vino aquí a estudiar, su madre la inscribió, ya le estoy creando su ficha.
El hombre puso cara de sorprendido, como si no creyera que yo estuviera allí para estudiar.
-Pues mucho gusto T/n, tu mamá habló conmigo directamente para advertirme de ti, dice que eres una chica muy problemática.
-Discúlpela, señor, ella exageró, debe ser por tanta droga. No soy un caso especial ni nada, vine aquí para no causar más problemas y para alejarme de ella. No tengo intención de ser una molestia o una carga para ustedes y les agradezco mucho lo que están haciendo.
El tal Rulli no podía contener su expresión de asombro, seguramente ninguna alumna le había hablado de esa manera, es probable que estuviera más acostumbrado a que le escupieran la cara que a que le hablaran con respeto.
-Me tengo que retirar, y espero que lo que dijiste sea verdad, de igual forma, como tu madre me lo dijo, eres un caso especial, por lo que si me necesitas estaré disponible para ti en cualquier momento. Puedes venir a mi oficina cuando gustes- señaló una gran puerta, y en el centro de esta decía "Director Sebastián Rulli".
¿Así que el hombre con el que estoy hablando ahora personalmente es el director de la institución?. Mierda
Luego de despedirse con un beso en el cachete se dio media vuelta y se fue.
-¿No es divino?- me susurró la recepcionista.
-Se cree mucho- dije sin darle importancia.
-Pues tiene con qué, es el hombre más rico y más importante de Atenas.- sonrió como si estuviera en las nubes.- Pero como sea, no es apropiado.
Dicho eso comenzó a entregarme un montón de papeles.
-Aquí tienes tu ficha, el mapa de la escuela, allí se encuentra el comedor, tus salones, el teatro y las distintas canchas, tu número de habitación, de casillero y tus llaves de ambos, la letra del himno escolar que debes recitar cada vez que se te pida, si lo recitas en griego tendrás puntos extra, tu horario, las reglas y el código de honor. ¿Tienes alguna pregunta?
-Por ahora no.
-Bien, si las tienes puedes ir con la consejera escolar, su oficina está ubicada en el mapa. Bienvenida y disfruta tu estadía. Luego de eso me hizo una seña de que me fuera, ya que tenía otras chicas que atender.
Oficialmente, mi nueva vida acababa de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Corrección de Pasión (Sebastián Rulli y Tú)
FanfictionVives en un barrio pobre de Latinoamérica, donde tu mamá drogadicta, lo único que hace es regañarte por tu mala conducta. Un día, ella te despierta y te manda a hacer las maletas, porque te irás a una correccional en Grecia conocida por su gran nive...