-Capitulo 12-

177 13 17
                                    

Hola!!

Volví con un nuevo capítulo!

"Cena, Celos y Chanchas"
Escritora-Ebria

Cariño.

Esa palabra no salía de su cabeza, pasaron unos momentos en la sala la familia Echizen junto a la cobriza, intentando sacar información sobre la relación de ella y el menor de la familia.

— Sakuno ¿Dónde se conocieron?

Pregunto la madre tomando un sorbo de té verde.

Ryoma Estaba por hablar pero la inocente voz de su compañera de mentiras lo interrumpe. — Ett... Pues un día... Salía con mis amigos, ya no recuerdo por qué volví a clases pero fui corriendo y el salió por la puerta... Y... — su rostro de volvía colores, el oji ámbar la miro examinante poniendo mucha atención a sus palabras. — Me lo lleve... por las astas... Ese día solo quería que me tragara la tierra, en realidad me dió miedo, la forma con la que me miró parecía querer asesinarme. — finalizo con una sonrisa y nerviosa a la vez al tener toda la atención.

— No me sorprende, Ryoma siempre tan mahumorado con esos ojos parece que son dos pozos al infierno... ¡Lo ven! - comento Ryoga señalando la felina mirada de su hermano sobre él.

- Bueno... Me sorprende que Ryoma tenga una novia tan linda, parece muy educada señorita, tímida y muy...

Las mejillas sonrojadas del padre lo alertaron. - Maldito pervertido - pensó el joven oji ámbar, el mayor de la familia recibió rápido dos patadas y dos miradas muy parecidas, el aura maligna que desprendía de ambos: su mujer y su hijo menor.

- Cállate viejo verde. - hablo la mujer.

Sakuno miro a la mujer y a su compañínte a su lado, muy diferentes. La señora Echizen a pesar de tener unos grandes ojos circulares tenían la misma penetración y filo que los ojos gatunos de su "novio", ella sonrió alegre. - Ryoma-kun te pareces mucho a tu madre, pero ella es mucho más alegre... Y no es chantagista. - lo miro de reojo logrando que el de destellos verdes captará la indirecta.

Dos risotadas sonaron, Ryoga y Nanjiro reían de lo recién escuchado el más joven de ambos dejo de reír. - ¿No me digas hermanito que le chantajeaste para que sea tu novia?

- A diferencia de ti Ryoga, puedo chantagearla sobre muchas cosas, cosas que tú no puedes tener... Por ejemplo... - Ryoga se pone colorado en las mejillas, entendió la indirecta; maldijo el día en que le confío su secreto a su hermano.

- Al menos no soy un pervertido como el viejo verde.

Ahora el rostro de Ryoma se volvió rojo como tomate. Los tres ajenos a la discusión se levantaron preparados para alejarse del ruido para preparar la mesa y servir la comida, llendo Sakuno por insistencia.

- No me compares con eso... Yo soy muy diferente. - gruño Ryoma ya con apenas un leve sonrrojo. - Es una lastima que mi hermano este tan lento en ese tema, nos pasamos 3 años y aún así eres virgen, y lo ocultas por qué te da vergüenza, ninguna de tus novias pudo esperarte. -giro los ojos volviendo a su seriedad, Ryoga es casto.

- Al menos yo no soy un traidor que se acostó con dos de mis ahora ex novias bajo mis narices, te perdone pero no alardees de eso, quizás... Ten cuidado Ryoma recuenda que soy más galán que tú, y ... Tienes novia, se ve muy linda, ya sabes mi tipo.

Ambos hermanos se miraban desafiantes, había rivalidad y asuntos del pasado, también tantas diferencias. Su padre los miro con el ceño fruncido y de brazos cruzados. - Ambos son unos idiotas, miren. La chica me cae bien y me acabo de enterar que es la nieta de la vieja Sumire, si juegan con ella vendrá esa mujer a golpearnos. - tembló el hombre asustado.

Felino Salvaje. | RyoSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora