Narrador: Omnisciente
A lo largo del panteón lo único que se escucha es el sonido producido por las pisada cada vez más lejos de la entrada y cada vez más cerca de la tumba… una tumba retirada, alejada de las demás. Aquella se encontraba debajo de un árbol de cerezo y a su alrededor diferentes tipos de árboles. Las pisadas se detuvieron frente a la lápida, una joven hizo una reverencia ante la misma y luego se arrodilló…
Narrador: Tania
Es verano, pequeñas gotas de sudor recorren mi rostro por el calor. Hoy he venido a visitar a mi hermano, a quien no visito desde hace dos años.
-Hola hermanito… ¿Cómo has estado?- pregunté sin obtener respuesta- Yo me encuentro muy bien- dije acomodándome en el suelo- ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí... He vuelto de mi viaje, la misión salió excelente, logramos capturar a los traficantes y ya está todo bajo control- conté con entusiasmo- visité a nuestra familia todos están muy bien. A Fuyumi le va muy bien en su trabajo, Natsuo ya está en la universidad- le conté con alegría- y Shoto… bueno, él… sigue siendo entrenado por Endeavor…- solté con algo de tristeza- aunque el año que viene empezará la UA, espero que eso pueda ayudarlo y logre tener amigos- agregué- ayer también visite a nuestra madre. Está mucho mejor, casi no la reconocí, tiene un excelente semblante y estaba muy alegre- relaté feliz, dejando que un triste silencio invadiera el lugar, púes aunque anhelara con todas mis fuerzas una respuesta suya sabía que eso nunca podría pasar- mira te traje nuestras flores favoritas- extendí el ramo de hortensias azules y margaritas dejándolo en la tumba- recuerdas cuando nos enseñaste a Fuyumi y a mí a hacer una corona de flores- le dije con melancolía, recordando con nostalgia aquél de entre tantos momentos que vivimos juntos en nuestra infancia agarrando una de las margaritas y empezando a trenzarla con otra.
Flash back
Narrador: Omnisciente
Las hermanas Todoroki habían llegado a su hogar con una canasta llena de margaritas las cuales acababan de recoger en un campo de flores cercano a la casa, ambas se encontraban sentadas bajo la sombra de un árbol en el jardín.
-Son muy lindas, ¿No crees?- dijo la rubia de tan sólo ocho años mirando sonriente las bellas flores que sostenía en su mano.
-Sí, si lo son- respondió la albina sonriente.
Ambas jugaban tranquilas con las flores en sus manos cuando el mayor de sus hermanos se acercó a ellas.
-Aquí están, llevo rato buscándolas- se quejó un niño peliblanco aunque sus raíces todavía fueran rojas.
-¡Touya!- exclamó con sorpresa la ojigris- me asustaste- dijo reclamando a su hermano por la repentina llegada.
-Jaja, lo siento- se disculpó el mayor- ¿Qué están haciendo?- cuestionó sentándose en el suelo frente a sus hermanas.
-Juntábamos flores- respondió alegremente la más pequeña.
-Son hermosas… ¿Puedo saber dónde las encontraron?- preguntó agarrando una de las margaritas para llevarla a su nariz y olerlas descubriendo que estás no gozaban de ningún aroma- no tenemos estás flores en casa- agregó obvio intentando averiguar de donde las habían sacado.
-Las encontramos en el campo de enfrente- soltó peliblanca
-¡Y todas son muy bellas!- exclamó la rubia con emoción levantando ambos brazos hacia arriba.
-Por supuesto que sí Tani- le contesto tocando su cabeza y resolviéndole con cariño el pelo a la mencionada.
-Pero no le digas a papá, no quiero que se enojé con nosotras- le pido a su hermano la albina púes todos tenían estrictamente prohibido salir.
ESTÁS LEYENDO
🌹🦅Almas En Cautiverio🕊️🌹(Hawks X Oc)
FanfictionTania Himura, una heroína de 20 años de edad, que regresa Japón tras haberse ido a Estados Unidos durante casi 2 años por una misión. Al regresar deberá reestablecer su vida, y tendrá que aprender dejar de huir de su pasado y perdonar. En el camino...