7. Secretos

2.1K 405 49
                                    

Shen QingQiu no sabía porque había accedido a criar al niño que encontraron flotando en el río junto a Yue QingYuan.

De entre todas las personas, cualquiera sería mejor para ayudarlo en la crianza de su hijo temporal... bueno, casi cualquiera. No hubiera confiado la seguridad de su hijo temporal a Liu Qingge o Shang QingHua bajo ninguna circunstancia. Si había aceptado la ayuda de Yue QingYuan en un principio fue solo porque sabía que, aún si se negaba, Yue QingYuan iba a estar detrás de él consintiendo al niño, al menos de esa forma tenía algo de control sobre lo que QingYuan podía o no hacer.

Al menos eso fue lo que Shen QingQiu pensó los primeros años que Luo Binghe había llegado a sus vidas.

Las noches con un bebé recién nacido y dos padres principiantes que a penas podían cuidar de ellos mismos habían sido una pesadilla. Yue QingYuan tenía un poco más de experiencia cuidando de niños pequeños, en el pasado Qi-ge se había hecho responsable de los niños más pequeños. Se encargaba de asegurarse que estuvieran alimentados y consolarlos cuando lo necesitaban. Shen Qingaqiu nunca había entendido esa actitud de Qi-ge, siempre pensando en otros aún cuando él no estaba en las mejores condiciones.

Como fuera, no era lo mismo cuidar de niños pequeños a cuidar de un recién nacido que despertaba cada cuantas horas llorando por comida o porque estaba sucio. Tratar de hacerse cargo solo fue imposible, con la ayuda del líder de secta al menos podía descansar un par de horas necesarias para no asesinar a alguien. Esa rutina de familia feliz se volvió tan común para él que no se dio cuenta cuando las discusiones se detuvieron. Cuando dejó de pelear con Yue QingYuan cada que se encontraban. Claro, fue algo que no pasó desapercibido por los demás Señores de Pico. Al parecer ese bebé había llegado para cambiar las cosas, si hubieran sabido que Shen QingQiu necesitaba de un bebé para cambiar su actitud... joder, ¡le hubieran dado un bebé hace mucho tiempo!

Fue cuando su hijo temporal comenzó a hablar que Shen QingQiu se dio cuenta de la situación en la que ahora vivía.

- Papa - llamó un día a Yue QingYuan. 

Sabía que un niño pequeño llamaría a cualquier hombre "papá" incluso podría haber llamado de esa forma a Mu QingFang o Liu Qingge, después de todo eran las personas a las que veía con más frecuencia además de Yue QingYuan y él mismo. La primera vez que Luo Binghe lo llamó "papá"... quizás se sintió un poco emocionado, pero sabía que era posible que llamará a cualquier otro "papá"... y había sucedido. Simplemente... no esperaba que esa persona fuera precisamente Yue QingYuan. 

La emoción que el líder de la Secta de la Montaña Cang Qiong sintió en ese momento fue simplemente indescriptible, una felicidad tan grande que era imposible ponerla en palabras. Eso fue lo que el rostro de Yue QingYuan reflejaba en el momento que el pequeño niño lo llamó "papá". 

- No te emociones demasiado - trato de calmar Shen QingQiu mientras veía como Yue QingYuan abrazaba y daba vueltas a Luo Binghe por la habitación - podría llamar de esa forma a cualquiera... 

A pesar que había dicho eso hace tantos años atrás... Luo Binghe solo había reconocido a dos personas como "padres"; Yue QingYuan y Shen QingQiu. Cosa que ayudó a que los dos Señores de Pico resolvieran sus diferencias después de un tiempo y un accidente causado por un pequeño y travieso Luo Binghe que lo puso en peligro de muerte... y también estuvo a punto de tomar la vida del Líder de Secta. 

Soltó un suspiro tratando de no pensar en ese día mientras entraba en la casa de la cumbre Qiong Ding. Había ido para reportar la desastrosa misión a la que acababan de regresar, en el pasado se hubiera sentido humillado por reportar algo tan desastroso como esa misión pero ahora... 

Un error en la tramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora