29. Acusaciones

1.4K 173 48
                                    

Qiu Haitang era una de las tantas mujeres que se convertiría en una de las esposas del protagonista en Pride Inmortal Damon Way. Que, para ser honestos, los estándares de BingGe eran simplemente inexistentes, hasta una piedra si tuviera pechos y vagina entraría a ese harem, que seguro tenía incluso más CI que muchas de las esposas canónicas de PIDW.

En El Sistema de Autosalvacion del Villano Escoria aparecía para causar problemas al contar una historia que, para ese momento, no se sabía que era falsa. Contando como Shen Jiu había sido capaz de asesinar a su hermano que solo había sido amable con él... ¡Mentiras y más mentiras!. Al final, Meng Mo le mostraba la verdad de los recuerdos de Shen Jiu y ella desaparecía en el Mausoleo, así que técnicamente moría fuera de cámara.

Qiu JianLuo había sido una mierda. Un abusador que había maltratado a Shen Jiu física y psicológicamente todo el tiempo que estuvo bajo su tutela (si podía llamarse así al hecho de haber comprado un esclavo). La forma en la que murió fue demasiado rápida en opinión de ZhuZhi Lang. Por otro lado, tenía sentimientos contradictorios por Qiu Haitang.

Era verdad, era una idiota. Una ameba tenía más cerebro que ella. Estaba más ciega que un topo si nunca se dio cuenta del maltrato que Shen Jiu pasó pero... ¿podía culparla realmente? era una niña cuando todo eso sucedió, la única familia que tenía era ese desgraciado de Qiu Jianluo y ese sujeto tenía una doble cara cuando se trataba de su hermana, era un manipulador de la peor clase, lo único que sabía era que Shen Jiu había asesinado a su hermano, quemado su hogar y huido, ella lo había visto con sus propios ojos. Si hubiera sido él... quizás también lo hubiera culpado de la misma forma en la que Qiu Haitang lo había hecho. Ella había sido una víctima más de su hermano mayor, había sido engañada al igual que los lectores de PIDW lo habían sido por la mala redacción de Avión, es decir, antes que Shen Yuan conociera la historia de Shen Jiu quería castrarlo por supuestamente abusar de Ning YingYing y por lo que había hecho con Qiu Haitang, lo creía un morboso por visitar burdeles cuando lo único que hacía era dormir por sus traumas del pasado que le impedían estar cerca de hombres.

Una mala redacción realmente era la enemiga de los personajes mal desarrollados.

En SAVE era obvio lo mucho que Luo Binghe le gustaba su maestro y, aunque podía cuestionar la relación por la diferencia de edad (que le gustaba justificar como "es un medio demonio y un inmortal, ¿realmente importa la edad cuando es totalmente fantasía?") pero creía que la influencia de Shen Yuan por PIDW justificaba el hecho que por 200 paginas o algo así él creyera que Luo era heterosexual. Era frustrante, MXTX disfrutaba de esos juegos de mala comunicación donde se persiguen mutuamente por páginas y páginas, casi agradecía que Xie Lian no fuera tan denso, pero Shen Yuan literalmente necesitaba que lo pusieran contra una pared y le gritaran a la cara que lo amaban para que él idiota se diera cuenta. Por mucho que disfrutara de SAVE, los personajes eran tan intuitivos como un caracol.

Qiu Haitang... sólo era una villana porque fue engañada por su hermano, porque quería justicia de lo que había sucedido con su familia y el maestro del Palacio se aprovechó de eso. Pero... sintió que algo era diferente en esa situación.

- Usted... se supone que esta muerta. - fue lo que dijo Shen QingQiu cuando vio a Qiu Haitang, Yam sorprendido como lo estaba Yue QingYuan.

Qiu Haitang soltó una suave risa mientras negaba con la cabeza lentamente.

- Lamento no haber muerto esa noche, Xiao Jiu.

- Disculpen - Shang QingHua levantó la mano, como un niño que quiere hacer una pregunta al maestro gruñón - Shen Shixiong... ¿acaso conoce a esta señorita?

- ¿Conocerme? Más que conocerme, fuimos... estuvimos comprometidos en nuestra juventud. Antes que esta... esta bestia con piel humana asesinara a mi familia y quemará mi hogar. 

Un error en la tramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora