33. Duelo

677 120 27
                                    

- ¿A-Yuan?

Shen Yuan había muerto.

Luo Binghe no podía procesar lo sucedido. Se suponía que no iba a terminar de esa forma, él solo... sólo quería que Shen Yuan regresara a su lado, sólo quería a Shen Yuan a su lado, sólo quería proteger a A-Yuan.

Pero había fallado, evidentemente había fallado. La persona que amaba, la persona que había estado a su lado... había dudado de la persona que amaba, había dudado. Shen Yuan se encontraba en sus brazos, su piel pálida y sus ojos verdes sin brillo fijos en la nada, lentamente podía sentir cómo su cuerpo se enfriaba en sus brazos.

- ¿Por qué hizo eso? - preguntó, la pregunta no iba dirigida a nadie, su voz se quebraba con cada palabra - ¿por qué hizo eso? ¿pagar? no necesito que me pague nada... sólo... sólo necesito a A-Yuan... ¿por qué hizo eso? A-Yuan... Estaba... estaba equivocado, solo estaba enojado. A-Yuan, por favor... por favor... ¡A-Yuan! ¡A-Yuan!

No escuchaba lo que otros trataban de decir, el mundo estaba en silencio, las voces de las personas que lo rodeaban se escuchaban tan lejanas. Sus labios murmuraban el nombre de la persona en sus brazos una y otra vez junto con lo siento o despierta. Pero era inútil, la persona en sus brazos se había ido... se había ido para siempre.

No fue hasta que sintió una mano en su hombro que por fin reaccionó.

- ¿Bà... bàba? - reconoció, aún sin girarse para ver al hombre detrás suya podía decir que se trataba de Shen QingQiu.

- Tenemos que irnos - susurró Shen QingQiu.

- ¡Bàba! ¡A-Yuan! ¡A-Yuan, él...! s-si... si Mu shishu...

- Esta muerto - lo detuvo Shen QingQiu, la mirada de Luo Binghe se oscureció - no hay nada que hacer.

- No... ¡No! ¡Mientes! ¡A-Yuan no puede estar muerto! ¡N-no!

- Luo Binghe...

- ¡No lo acepto! - grito cubriendo sus oídos con sus manos.

Luo Binghe volvía a tener la actitud de un niño pequeño que no aceptaba que había roto su juguete favorito, que buscaba que alguien lo reparara por él a pesar de ya no tener ningún arreglo. Soltó un suspiro.

- Regresemos a Cang Qiong - insistió Shen QingQiu - trae a Shen Yuan contigo.

- Pero... Shizun - llamó Ming Fang - Shen Yuan... ¡Shen Yuan es...!

- Sigue siendo un discípulo de Cang Qiong - interrumpió Shen QingQiu a su discípulo, Ming Fang lo miró sin comprender, Ning YingYing también observaba a Luo Binghe, aún de rodillas abrazando el cuerpo de Shen Yuan - nada ha comprobado que Shen Yuan sea un traidor... hasta entonces... sigue siendo discípulo de Qing Jing. Y merece ser tratado como tal.

- ¿No fue el Maestro Shen quien acusó a su discípulo de ser un traidor? - preguntó una voz detrás suya, al girarse no se sorprendió de encontrar al Viejo Maestro del Palacio que lo observaba con curiosidad.

- Acuse a Shen Yuan de tener conexiones con el reino demoníaco, con TianLang Jun para ser específicos... pero en ningún momento dije que fuera un traidor, esas fueron las palabras que el Viejo Maestro utilizó, no las de este maestro.

- ¿No es lo mismo una cosa que la otra? TianLang Jun es un peligro para la raza humana, si Shen Yuan es un aliado de TianLang Jun es un enemigo para la raza humana.

- Lo es porque es el Viejo Maestro quien lo dice... nunca nadie aquí escuchó realmente lo que Su Xiyan quería.

- ¿Acaso esta defendiendo ahora al demonio TianLang Jun?

Un error en la tramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora