Shen Yuan llevaba una semana en Qing Jing y había descubierto muchas cosas que no estaban bien con la historia de El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal a la que había transmigrando.
En la historia que había leído, Luo Binghe llegaba a Qing Jing después de la muerte de su madre, siendo tomado por Shen QingQiu, un envidioso maestro que lo castiga de forma injusta, lo fuerza a hacer todos los deberes en la cumbre y evita que aprenda adecuadamente, incluso dándole un manual de cultivo falso con la intención que el protagonista muera. El protagonista revela su naturaleza mitad demonio durante la Conferencia de la Alianza Inmortal donde se abre el Abismo Sin Fin y Shen QingQiu toma la oportunidad para empujar al protagonista con la intención de matarlo.
En el extraño mundo donde había caído, Shen QingQiu había encontrado un bebé en el río Luo y lo había llevado de vuelta a Cang Qiong, después de incontables esfuerzos por encontrar a la familia del bebé (que, en palabras de Shang QingHua, fue preguntar a tres personas si no conocía a una mujer que había estado embarazada y ahora ya no lo estaba o que hubiera perdido a un hijo y luego decir "Bueno... supongo que se quedará en Cang Qiong") simplemente lo había adoptado como hijo junto al Líder de Secta... qué era otra de las enormes diferencias con la historia. En este mundo Shen QingQiu y Yue QingYuan tenían una relación relativamente buena. Cuando otras sectas trataron de cuestionar la decisión del Señor de Qing Jing de adoptar a un bebé que había encontrado por ahí, fue Yue QingYuan quien defendió la decisión de Shen QingQiu y dio la cara por él frente a todos, se había hecho que la tensa relación entre el Señor del Pico Qing Jing y el Líder de Secta mejorará mucho.
- Así que... ¿Binghe shidi es hijo es hijo de Shizun? - preguntó casualmente una tarde mientras se encontraba comiendo algunos bollos de carne junto a Ning YingYing.
- Uhm! - asintió con la boca aún llena, se aseguró de tragar antes de hablar - si, así es. Dicen que Shizun lo encontró en una misión hace 10 años. Aún no es un discípulo de manera oficial... pero siempre ha participado en las clases al lado de Shizun. Realmente A-Luo es muy talentoso, aún cuando es más joven que nosotros y no es un discípulo avanza mucho más rápido que nosotros.
- chts - se escuchó a Ming Fan - eso es porque Shizun lo consiente demasiado, he escuchado que incluso el Líder de Secta le da lecciones personales de vez en cuando.
- No escuches a shixiong, shidi - se rio otro discípulo mayor - sólo está celoso.
Shen Yuan trató de no reír. Era curioso que Ming Fan aún tuviera esa rivalidad contra Luo Binghe, pero en ese mundo donde el protagonista había sido adoptado por el villano escoria, no podía actuar como un bully sin llegar a ser castigado por su maestro. De hecho... a diferencia de la novela original, el protagonista era muy querido y protegido en ese Cang Qiong, pensó que quizás eso era bueno, después de todo no tendría que pasar por la trama del abismo sin fin.
[ Atención. Algunas partes de la trama no pueden ser cambiadas. ]
[ El protagonista debe pasar por la trama del 'Abismo sin Fin' para conseguir su 'dedo dorado' ]
Shen Yuan casi se ahoga con lo que estaba comiendo.
- ¿¡Shen shidi!? ¿Estas bien? - se alertó uno de sus shixiong que estaba a su alrededor.
- S-sí... estoy bien...
Si bien significa casi transmigrar de nuevo por culpa de un bollo de carne por segunda vez. Miro la pantalla del Sistema otra vez. ¿¡Qué se supone que significa eso!? ¿¡Tenía que hacer que Shen QingQiu, quien obviamente era una 'mamá gallina', arrojara a su propio hijo a un Abismo de terror y sufrimiento!?
[ Error. El usuario debe asegurar una forma para que el protagonista sea arrojado al 'Abismo sin Fin' ]
'WTF!?'
Estaba seguro que su cara se encontraba entre verde y azul para esos momentos. Dio a sus shixiong una excusa para poder retirarse, fuera que iba a estudiar algo a la biblioteca o lo que sea... en esos momentos necesitaba estar a solas y pensar en lo que acababa de decir el Sistema.
¿¡Qué se supone que significa que tiene que asegurar una forma!? Lanzarse y arrojar él mismo al protagonista sólo garantizaba su futura muerte, sea a manos del Villano Escoria ahora Mamá Gallina o del propio protagonista... y estaba seguro que ambas formas sería igual de dolorosa.
Sin darse cuenta, había llegado hasta la biblioteca de Qing Jiang, casi había tropezado con una pequeña montaña de libros que estaban apilados en el suelo de no ser por alguien quien lo había atrapado.
- Shen shixiong ¿estas bien?
- eh?
Shen Yuan levantó la mirada, cara a cara frente a él se encontraba el loto blanco del protagonista. Sintió sus mejillas arder al mismo tiempo que retrocedía un par de pasos tan rápido que terminó tropezando de nuevo con la pila de libros del suelo.
Luo Binghe sonrió nervioso al ver la reacción de a Shen Yuan. En esos momentos Shen Yuan estaba en el cuerpo de un niño de 10 u 11 años, Luo Binghe tenía casi la misma edad que él, quizás siendo solo un poco menor. Tenían la misma estatura, aunque por alguna razón el protagonista le seguía pareciendo intimidante por él aura brillante que lo rodeaba.
- Shen shixiong... parece estar nervioso frente a este shidi.
- Y-yo...
- Esta bien. No a muchos les gusta pasar tiempo conmigo ya que soy hijo de Shizun.
Shen Yuan pensó que Luo Binghe realmente se veía triste por eso. Se supone que en la novela original Luo Binghe nunca había tenido un amigo realmente, lo más cercano era Ning YingYing quien terminaba convertida en una de las esposas del harem. Los niños solían molestarlo y los discípulos mayores atormentarlo... realmente no pensó que en ese mundo también pudiera estar solo no por ser intimidado, sino porque otros se sintieran intimidados por él. Sonrió con ternura.
- Solo... me sorprendió ver a Luo shidi aquí - sonrió amable mientras se levantaba y limpiaba sus ropas - pero... ya que estas aquí... quizás Luo shidi pueda enseñarme mejor el lugar.
- ¡Claro! - saltó con una enorme sonrisa, Shen Yuan juraba que incluso los ojos de Luo Binghe brillaban de la emoción cuando tomó las manos de Shen Yuan - ¡que shixiong deje que este shidi le enseñe el lugar! ¡Vamos!
- Pero... ¡Luo-shidi! ¡Espera!
Pero el niño de ojos negros no escuchó los gritos de su nuevo amigo mientras lo arrastraba fuera de la biblioteca y lo llevaba a recorrer los alrededores.
Sin darse cuenta, ambos eran observados por el Señor de Qing Jing que pasaba casualmente frente a la biblioteca, volvió a fijarse en aquel niño que acababa de tomar como discípulo quien ahora era arrastrado por su querido hijo. Por alguna razón... ese niño no le agradaba. Quizás debía mantener un ojo sobre él.
*
*
*
*
*
Shen Yuan acaba de llamar la atención de su Shizun... y quizás no le guste mucho en el futuro xD
Por mi bienestar estaré haciendo capítulos bastante cortos de no más de 2000 palabras quizás... que me conozco y sé que un día me voy a emocionar y quizás lance algo con más de 5000 como suelo hacer.
Por ahora quiero alejarme del drama de los otros fics, tengo mucho drama en casa en estos momentos por cierta situación familiar, ayer tuve un mini colapso y no me encuentro del todo bien, no he dormido demasiado y me siento un tanto enferm... así que necesito tener un poco de fluff en mi vida aún si es a través de personajes ficticios 💕
Y eso es todo por ahora, gracias por leer y hasta la otra 💕
💚
ESTÁS LEYENDO
Un error en la trama
Fiksi PenggemarShen Yuan ha transmigrado como un niño cualquiera en el mundo de la novela de sementales que odio con todas sus fuerzas en su vida pasada, su primer misión es ser admitido como discípulo en la cumbre Qing Jing, tras cumplir con su primera misión She...