35. Gatos

699 97 67
                                    

Shen Yuan había pasado los últimos dos meses en el Reino Demoníaco. A pesar de no poder salir del lugar sin la posibilidad de ser asesinado, se había visto envuelto en algunos problemas por su tonto instinto de proteger criaturas del reino demoníaco que eran pequeñas e inofensivas cuando TianLang Jun y ZhuZhi Lang lo arrastraban en sus viajes.

Todo había comenzado por un cachorro de perro lobo demonio de dos colas, encontró a unos discípulos humanos molestándolo, al parecer habían asesinado a la madre y ahora simplemente torturaban a su cachorro. Shen Yuan no iba a tolerar eso, fue la primera vez que utilizó su energía espiritual en ese nuevo cuerpo, le sorprendió que incluso su velocidad había mejorado mucho ahora que una pequeña parte suya era de demonio-gato (ZhuZhi Lang se negaba a admitirlo, pero las orejas y los ojos no podían ser más que de un gato), tenía mucha energía espiritual, usar sólo un poco de esta podía causar muchos problemas, así que trataba de usar lo menos posible. 

En fin, los cultivadores huyeron después de un corto enfrentamiento y el perro lo había terminado acompañando de regreso. 

Sabía que TianLang Jun estaba reuniendo un ejercito para viajar al Reino Humano, odiaba admitir que él había contribuído en pequeña medida a aquello por sus inevitables encuentros con pequeños demonios inofensivos y cultivadores que trataban de aprovecharse de ellos. Sabía que no debía de subestimar a los demonios, pero los humanos también llegaban a ser muy crueles cuando los cazaban, incluso aquellos que resultaban no ser peligrosos para la raza humana. Así que... esos pequeños rescates lo habían llevado a la situación en la que se encontraba ahora. 

ZhuZhi Lang había regresado del Reino Humano con una noticia que parecía ser muy seria para TianLang Jun, no había escuchado de que se trataba, pero de repente TianLang Jun tenía la idea de que tenían que ir al Reino Humano, así que había comenzado a movilizar su pequeño ejército a las fronteras con el Reino Humano. Fue en un momento que lo perdieron de vista cuando (oh, sorpresa) fue secuestrado. 

"Esto debe ser una broma. No sólo fui secuestrado por mi suegro sino que ahora estoy siendo secuestrado por la ex de mi novio!"

Shen Yuan no podía creer la mala suerte que tenía, para el colmo, el Sistema estaba tan confundido como él con aquella trama, simplemente repetía que se encontraba en mantenimiento. Era la primera vez que estaba en mantenimiento y no daba nada útil. Siempre había sido inútil, pero ahora era el doble de inútil. 

- Vaya, así que este es el afamado XiaoMao Jun del que tanto se habla - hablo Shan Hualing acercándose a dónde Shen Yuan estaba. 

Shen Yuan puso los ojos en blanco, realmente odiaba ese tonto nombre que le habían dado... sólo había rescatado un pequeño gato y ahora todo el mundo lo llamaba de esa forma. Maldecía a Avión más que nunca por aquella lógica en los nombres del Reino Demoníaco. 

- ¿Puede este humilde saber qué es lo que la demonio santa busca de él? - pregunto, ya cansado de ser secuestrado.

- pfff... ¿No puedes pensar por ti mismo en lo que has hecho? Qué molesto.

"Literalmente no he hecho nada además de ser secuestrado ¡dos veces!"

Shen Yuan todo los ojos, ciertamente Hualing no era del tipo que le gustaba conversar con otras esposas, en el harén original ella siempre causaba problemas e incluso había causado que una de las esposas aportará. 

Quizás ya no había harén, pero no por eso dejaba de sentirse intimidado por algunos miembros originales del harén. Ning YingYing y Liu Mingyan eran buenas amigas, una de las gemelas estaba muerta y la otra parecía aún estar con Binghe, Sha Hualing era una fiel sirviente que quizás siempre intentaría algún movimiento con el protagonista, Qiu Haitang... No estaba seguro de que era lo que Qiu Haitang esperaba o quería, había hablado con Shen QingQiu, lo habían acusado y luego desaparecido, al menos eso fue lo que ZhuZhi Lang le dijo. El resto de cientos de hermanas que habían conformado el harén no sabía dónde estaban o si en algún momento llegaría a conocerlas, 

Un error en la tramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora