Capitulo 22

1.9K 219 12
                                    

T/N: Diablos, tengo que lanzado ante que acabe con Irina.

Reuniendo más poder el la flecha, la cuál comezón a prenderse en fuego negro, fue disparada a una gran velocidad hacia el Hollow, quien terminó con su cabeza destruida.

T/N: Nadie se mete con mi Irina (dijiste a ver al Menos desaparecer).

T/N: De seguro ya hablado con Urahara-sensei, así que no piensen tanto, recuerde que también está su seguridad, pero si está de acuerdo, le agradecedle que nos ayude.

Orihime: Está bien.

T/N: Piénselo, por el momento voy a ver cómo se encuentra Irina (dijo para irse).

Orihime: “Quiero ayudar a T/N, quiero serle de utilidad”.

Al día siguiente

Era la hora del almuerzo y Keigo había invitado a Irina y T/N a almorzar con el y los chicos.

T/N: Está bien, pero podemos invitar a alguien más?

Keigo: ¡Que?! ¡Una chica nueva?! ¡Quien es?!

Irina: Ryuuka, almorcemos juntos.

Keigo: ¡Ella parece ser la persona menos divertida la cuál almorzar!

Ryuuka: No quiero ir.

T/N: Vamos o te llevo cargando, además, es una invitación de Keigo.

Ryuuka: Los acompañare.

Keigo:  ¡Gorrona!

Con Rukia

La pelinegra estaba pensando en todo lo sucedido y en el posible poco tiempo que tenía, también pensó lo que pasaría con Irina y T/N por involucrase.

Rukia: Puede que Irina no sea tanto problema, pero T/N… sabiendo lo obstinado que es, no me dejará ir, aún siendo solo un humano.

Pero sería sácala de sus pensamientos por los llamados de Orihime y sus amigas, invitadora a almorzar.

Con T/N

El ambiente era deprimente, así que la pelinaranja le pidió a Keigo que contará algo para intentar a animar el ambiente.

Ryuuka: Por que me invitaron Kurosaki, T/A?

T/N: Dime T/N, somos familia.

Ryuuka: Ahora sí me tomas en cuenta? Acaso es por mi heridas? Si es así  fallando.

Irina: Solo queremos hacerlo y ya.

T/N: Siéntate agradecida de haber sido invitada.

Ryuuka: Quien debe estar agradecidos con ustedes? Para empezar, me gusta comer sola.

T/N: Pero que antisocial.

Con Rukia

Se encontraba reunida junto a sus compañeras, ella estaba bebiendo su jugo hasta que una de las chicas de pregunto algo.

Chica: Te gusta T/A, Kuchiki?

Con esa pregunta, la pelinegra escupió su bebida por la sorpresa, mientras tenía un pequeño sonrojo, casi impredecible.

Rukia: Perdón?

Chica: Mejor dicho, honestamente, cuál es tu relación sentimental con el?

Rukia: Relación… solo somos…

En eso comezón a recordar cada vez que el pelinegro le coqueteaba o de decía cosas lindas, lo que hizo que su sonrojo aumentada un poco, mientras que las chicas discutía sobre su relación.

Chica: Y? De que se trata? Acaso lo esta compartiendo con Irina?

Rukia: T/N es… (pauso sus palabras tras recordar que tenía que irse).

Rukia: T/N es solamente un amigo (dijo con una sonrisa fingida).

Chica: De verdad?

Rukia: Si.

Orihime: Ah, que mal, Si a Kuchiki le gustara T/N, yo me enamoraría de el, también Irina…

Con T/N

T/N: “Por que le repente me gusta el pensamiento de Orihime?”.

Time Skip

El atardecer estaba a la vista del cielo, todos los alumnos se estaba retirando del instituto, Rukia se encontraba sola en la aula, metida en sus pensamientos.

T/N: Sucede algo, Rukia?

Rukia: T/N, que haces aquí?

T/N: No es obvio, por ti, así que vamos, Irina nos está esperando.

Rukia: Hai.

La pelinegra salimos para ser acompañada por T/N, había un silencio cómodo, pero Rukia lo rompió.

Rukia: T/N, te puedo hacer una pregunta?

T/N: Claro.

Rukia: Si Irina o yo, nos encontramos en una situación peligrosa, iría a salvarnos?

T/N: La respuesta es obvia.

Rukia: A pesar que solo sea un humano sin ningún poder?

T/N: Cómo te dije antes, ambas son personas muy importantes para mí así que no importa a quien me tenga que enfrentar, iría por ustedes.

Rukia: Gracias (dijo con una pequeña sonrisa).

Tienda de Urahara

El sombrerero estaba sentado afuera de su tienda junto a un gato de color negro.

Urahara: Que ocurre Yoruichi? Irá a llover?

Yoruichi: No te haga el tonto, Kisuke, lo sabes, no es así, están aquí (dijo el gato con seriedad).

Urahara: El pequeño T/N se encariño con esa chica, así que es posible que intervenga.

Yoruichi: No te preocupes, lo entrenamos bien, puede darle pelea a un capitán, hasta derrotado si va enserio.

Urahara: Tiene razón, ya no es ese pequeño que encontramos hace tiempo.

Time Skip

En la residencia Kurosaki, la pelinaranja entró a su habitación con comida para Rukia.

Irina: ¡Oye, Rukia! ¡Hora de la cena! (no recibió respuesta).

Irina: Que paso con ella? (dijo dejarlo la comida en su escritorio).

A dejar la charola de comida, no se dio cuenta que había una carta de despedida. Por otro lado, afuera de la casa se encontraba la pelinegra con una mochila.

Viendo por última vez el lugar, la chica comezón a correr dejos de ahí, pero no pudo notar las dos presencias que había arriba de ella, en el cielo, se podía apreciar dos siluetas con la vestimenta de Shinigami.

Shinigami: La aparecía encaja, 113; la razón neuronal adjunta, 88.5… en serio, realmente está en un cuerpo falso, pensé que la información de la agencia era inservible.

Shinigami: Rukia Kuchiki… te encontramos.


Time SkipEn este momento Irina se encontraba en el suelo herida, esto se debió a un intento de rescatar a Rukia de los Shinigami que vinieron por ella, pero falló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Time Skip

En este momento Irina se encontraba en el suelo herida, esto se debió a un intento de rescatar a Rukia de los Shinigami que vinieron por ella, pero falló. Y Rukia estaba siendo sujetada del cuello por uno de ellos.

Rukia: Déjame Renji… Irina…

Renji: ¡De que estás hablando?! ¡Mira más de cerca! ¡Esa mocosa está muerta!

T/N: Oye, no te dijo que la dejara (dijo aparecieron de repente).

Renji: Que…

No termino por golpe del pelinegro, así dejando libre a Rukia.

T/N: Vaya, llegué a tiempo (dijo viendo la ensena).

Irina: T/N? (dijo con esfuerzo).

Rukia: ¡Pero que haces aquí?! ¡Huye ahora, T/N!

Renji: Otro más?

T/N: Que huya? Vamos, no deje de dormir y venir para acá, solo para huir.

Rukia: Pero T/N…

T/N: Acaso no te lo dije, si una de ustedes estuviera en peligro, vendría a salvarás.

Renji: Salvarás? Que puede hacer un simple humano, aparte de morí.

T/N: Eso lo veremos (dijo para sacar de su bolsillo una píldora).

Rukia: Esa no es… una alma mod?

El pelinegro tomo la píldora y en ese instante su alma se separó de su cuerpo, T/N ahora vestía la ropa de un Shinigami junto a su zanpakuto.

Rukia: T/N? Acaso eras un…
Irina: Shinigami? (dijo sorprendida igual que Rukia).

T/N: Yuu, toma a Ryuuka y llevará a su casa.

Yuu: Hai (dijo para toma a la peliazul que estaba lastimada por intenta ayudar).

Renji: Crees que lo dejaré (dijo para atacado).














T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora