Capitulo 53

1.3K 152 15
                                    

Las vacaciones ya había llegado a su fin, T/N junto a los demás conversaban lo hecho en su vacaciones.

Tatsuki: Por cierto, Orihime, que tal la pasaste con tus parientes?

Orihime: Yo? ¡Fue muy divertido! Muchas cosas pasaron.

Tatsuki: Que cosas?

Orihime: Veamos… fui a un lugar raro (dijo poniendo nerviosos a Irina, Chad y T/N).

Tatsuki: Un lugar raro?

Orihime: Si, era cómo un pueblo en el que sus habitantes llevaban katanas, cómo en la Era Edo, había un gato que hablaba y…

T/N: Y déjame contarte algo, Tatsuki, es sobre Irina y Orihime.

Tatsuki: Ahora que hiciste, imbécil?

T/N: Lo que… oye, por qué me dice imbécil?

Irina: En serio quieres que lo digamos.

Profesora: ¡Siéntense! (ordenó llegado a el aula).

Una vez todos es sus lugares, la profesora comenzó a hablar y pidiendo las tareas que dejó, pero en eso se comenzó a escuchar unos gritos vinieron de afuera.

Cuando T/N e Irina se asomado por la ventana, vieron que se trataba de Renji, quien estaba vestido de manera raro.

Renji: ¡Irina Kurosaki, T/N Tsugikuni, se que están aquí!

Keigo: Ese es uno de sus amigos? Parece que aún está en los 60’s.

T/N: “Acaso no conoce la vergüenza?”.

Profesora: Que nostalgia, Kurosaki, Tsugikuni, ustedes también…

Irina: ¡Discúlpenos! (gritó para salir arrastrando a el pelinegro de manera rápida).

Saliendo velozmente hacia afuera del edificio, se encontrando a el pelirrojo aún gritando, por lo que T/N lo tacleo y fuero hacia unos arbustos.

Renji: Por qué se alteran tanto?

Irina: Se puede saber… por qué estás aquí?

Renji: Yo voy donde me plazca.

T/N: Dinos o le cortó la cabeza a tu gigai (dijo apuntándolo con una espada Quincy).

 Renji: Me ha puesto a cargo del Pueblo Karakura, así que le pedí a Urahara que me dejara venir a saludarlos.

T/N: Y por qué no mejor pusieron a cargo a Rukia?

Renji: Rukia se ha reunido con Kukaku para los preparativos de tu boda.

T/N: Cierto, se supone que debo ir dentro de unos días para convivir con ellas.

Renji: Cómo sea, tienen un problema con eso?

T/N: Varios.

Irina: Uno de ellos, eres tu.

T/N: Aún sigues siendo teniente? Parece que te han rebajado de rango (dijo con una sonrisa burlona).

Renji: ¡No es cierto! Vine para prevenir que tipos como ustedes hagan alarde de su poder espiritual.

T/N: Por este tipo iba ser unos de tu superiores, sino me hubiera negado (dijo señalándose con el pulgar).

Antes de que los tres siguiera discutiendo, el pase de Shinigami sustituto de Irina comenzó a brillar y a moverse.

T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora