Capitulo 63

634 90 15
                                    

Ganju se había ido, dejado a la pareja de Shinigami solos.

T/N: Bueno, prepara esas nalgas (dijo sacado su zanpakuto).

Irina: Va a doler?

T/N: Tu que crees.

Sin previo aviso, el pelinegro lanzó velozmente hacia la chica, quien solamente pudo bloquear el ataque con su zanpakuto, aún así no evito que fuera arrastrada hacia atrás debido a la fuerza del choque.

T/N: Desde cuando te preocupas la fuerza de un enemigo? (dijo arrojando una ráfaga de fuego).

Irina hizo un trajo en el aire para evitar el ataque, recibiendo un poco de daño.

Irina: De que hablas? Yo no estoy haciendo eso?

Ambos chicos volvieron a chocar armas, haciendo que T/N detuviera en el mismo lugar a su novia.

T/N: A que le tienes miedo?

Irina: ¡Miedo, yo?! ¡No digas estupideces!

Tratando de alejarse, T/N no sé lo permitió y cubrió de fuego su espada haciendo que también comenzará a engullir a Zangetsu.

T/N: ¡Tu no digas estupideces y mírame a los ojos! ¡A qué le tienes miedo?!

Irina no queriendo hablar, decidió patear la entrepierna del chico con la intención de retroceder, viendo lo que iba hacer, el Tsugikuni se puso un poco nervioso a ver la acción de la chica, por lo que de manera rápida e inconsciente, activó su Blut Vene e Hierro, así logrado no sentir el golpe.

Pero la leve distracción fue aprovechará por la pelinaraja haciendo que se alejará unos metros de el, para verlo de manera sería.

T/N: Idiota, casi me deja sin descendencia, luego como le voy hacer para hacerle un hijo a ti y a las demás.

Irina: Entonces déjame y ya, entiende que yo no tengo miedo.

T/N: Eres patética, solo das pena, en dónde está la chica que me gusta que no le tiene miedo a nada, la chica que tuvo los suficientes ovarios para darse en la madre con Kenpachi, aún sabiendo que era más fuerte que ella (dijo de manera sería).

T/N: Dime en dónde está? Dónde está la chica que fue conmigo a enfréntanos con media Sociedad de Alma?

Irina: ¡Aquí está! No sé de lo que hablas, pero estoy aquí.

T/N: Entonces demuéstralo.

Ni una palabra más, la espada empezó a emanar más fuego oscuro, tanto que hizo que T/N lo comprimiera y se formará una ligera capa de color morado al alrededor de la hoja del arma.

T/N: Detenlo o no me hago responsable de lo que pasé (dijo fríamente).

Irina: Adelante, aquí lo voy a recibir (dijo soltado una gran cantidad de reiatsu).

T/N: Incinérate, Dakufaia.

T/N: Incinérate, Dakufaia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora