Capitulo 76

603 68 1
                                    

T/N solo vio como Soi Fong de daba una leve mirada de enojó por la acción.

T/N: Habla mucho y no se mueren, no tenemos tiempo, yo tengo que regresar con los demás.

Soi Fong: Tienes razón, voy a reportar esto.

T/N: Bien, así que…

Fue interrumpidos por una enorme explosión junto a una gran cantidad de energía espiritual, ambos se fijado en dónde venía.

Soi Fong: Ese es el Cuartel del 12° escuadrón.

Time Skip

Después de todo lo que ocurrió en la tarde, Irina y Chad había logrado dar con Kariya en el cuartel del 12 escuadrón, dónde el Bound consiguió un gran poder que se encontraba sellado, el Joukaishou.

Al final, ambos chicos recibiendo una paliza del enemigo, por otro lado en la noche, el capitán Toshiro se topo y enfrentó a Koga, el segundo de los últimos Bound que quedaba vivos, en la batalla el peliblanco salió ganador.

Luego de la batalla, el pequeño regreso a su escuadrón junto a su teniente, en la oficina de este mismo estaba siendo usado como lugar de descanso por T/N, Irina, Chad y Ryuuka.

T/N: Ya llegaste Toshito.

Toshiro: Bastado, dijiste eso a propósito, verdad? Soy el Capitán Hitsugaya.

T/N: Si, lo que digas Toshito.

Toshiro: ¡Eso ni siquiera es mi nombre! Y que hacen aquí?

Irina: Necesitábamos un lugar en dónde quedarnos.

T/N: Es cierto, nos estábamos quedando con Kukaku, pero no podremos regresar.

Toshiro: Y porque no fueron a tu clan?

T/N: Queda del otro lado del Sereitei, y la abuela me iba a regañar, así que viendo que tú cuartel estaba cerca, vinimos, también que Soi Fong me recomendó venir.

Irina: Por ahora no podemos hacer más que descansar para mañana.

T/N: Una pregunta, aquí no comen o que? Tengo hambre.

Chad: Ahora que lo mencionas, no hemos comido nada durante todo el día.

Rangiku: Tienen suerte, la hora de la cena ya va a comenzar… porque no cocinas algo, T/N?

T/N: Eh? Yo por qué? Si soy invitado.

Rangiku: Vamos, Orihime me dijo que eres un excelente cocinero (dijo para acercado a ella).

Irina: Oye, no te pegues tanto a el.

Al día siguiente

Ya iba amaneciendo, T/N y los demás se quedaron a dormir en la oficina del capitán Toshiro, cuando el pelinegro despertó, vio que estaba en medio de los pechos de Irina y por alguna rara razón también de Rangiku.

T/N: Eh? No me molesta, pero por qué tengo los pechos de Rangiku mi lado? (se pregunto solo mostrado un ojo, ya que los pechos cubría mitad de su rostro).

Intentado en no despertar a ambas pelinarajas, el Tsugikuni se pudo librar de las almohadas naturales que tenía a sus lados, cuando tuvo más movilidad, vio a todos, excepto a Ryuuka.

T/N: Ryuuka… primero me tomo un café y luego vamos por ella (dijo para preparar su café tranquilamente).

Con Ryuuka

T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora