Irina: Volvamos a lo principal, que son los Arrancar y por qué nos están buscando?
Renji: ¡Espera!
Irina: Esa voz... (dijo mirando a todo lados de su habitación).
Irina: Renji, en dónde estás?
T/N: Chicos, ya salgan de ahí.
Renji: Te explicaremos todo acerca de eso.
En el techo, quitado la lámpara, Renji, Ikkaku, Yumichika, Nemu y Rangiku asomado sus cabezas provocando sorpresa en la pelinaraja, sin mencionar que los pechos de ambas teniente estaba colgado y T/N tenia una gran vista de ellos.
T/N: (en su mente).
Rukia noto la mirada de su esposo y le dio un golpe con su codo. Por otro lado, los chicos bajaron, rompieron la lámpara en el proceso.
Irina: Que le hicieron a mi lámpara? (dijo molesta).
Rangiku: Intentamos poner un nuevo foco (dijo con burla ante la calva de Ikkaku, quién seguía colgado).
Ikkaku: Eso no fue gracioso (dijo molestó).
La pelinaraja de mayor pechonalidad procedió a tirar a Ikkaku con un golpe.
Renji: Los Arrancar son Hollow que han eliminado sus máscaras y han obtenido el poder de los Hollow y los Shinigami, hasta ahora, son pocos y todos están incompletos (comenzó a explicar).
Renji: Pero los Arrancar completos han sido creados debido a su contacto con Aizen, y por el uso del Hougyoku, y los del otro día, eran dos de ellos, entiendes todo esto, verdad? (pregunto con unos dibujos de Rukia).
Irina: Si, lo entiendo, lo entendería aun mejor si no usaran esos dibujos (dijo para terminar con la libreta estampada por Rukia).
Renji: Al principio, la Sociedad de Almas planeaba vigilar a Aizen hasta que empezará a moverse, entonces, repentinamente, perdimos tres capitanes al enemigo.