Capitulo 8

2.2K 240 1
                                    

Rukia estaba vieron lo que sucedía alrededor de la pelinaranja.

Rukia: “Es imposible, ni siquiera yo puedo sentir a un fantasma tan débil, intentar seguirlo estando tan lejos”.

De repente los brillos que estaba alrededor de Irina, se empezaron a junta, hasta formases varios listones de color blanco.

Rukia: ¡Esto es…!

Irina: Lo encontré (dijo tomado uno de los listones).

Irina: Este es (dijo sonriendo).

Después de eso ambas empezaron a correr en busca de Chad.

Con T/N

El pelinegro estaba caminando tranquilamente por la zona industrial en dónde había pasado hacer un momento el moreno.

T/N: Aparece ya se está acercando Irina junto con Rukia, igualmente no se ha movido de su lugar Chad.

T/N: Solo espero que no se complique las cosas, aunque sería una buena excusa para usar mis poderes.

Con Chad

El mexicano seguía en el mismo lugar junto a en periquito.

Chad: Creo que ya estamos a salvó.

Shibata: Señor, no pasa nada, puede marcharse.

Chad: No te preocupes, estoy bien, de todos modos ser resistente es mi única cualidad.

T/N: Vamos no digas eso de ti amigo (dijiste entrado).

Chad: T/N, con me encontraste?

T/N: Eso no importa, lo que importa es que eres un idiota a irte lastimado, se que quieres ayuda a este pequeño, pero como lo harás sino puedes cuídate tu mismo.

El moreno solo bajo la cabeza por lo dicho de su amigo, pero de repente miro hacia arriba por haber sentido algo.

T/N: Chad correr (dijo a ver qué algo se acercase) ¡Rápido, correr!

Chad rápidamente tomo la jaula del ave para luego empezar a correr, antes que algo se estrellará en dónde se encontraba, también T/N corrió para seguido.

Chad: Nos ha encontrado.

T/N: Escapemos.

Shibata: Señor…

Con Irina y Rukia

Las dos chicas corría para encontrar a su amigo, para que antes que cruzada la esquina, Chad junto con T/N aparecieron corriendo, aunque tú te detuviste el otro siguió corriendo.

T/N: ¡Chicas!

Irina: T/N, que bueno que lo encontraste.

T/N: Si, aunque se acaba de ir.

Karin: Iri-ni.

Irina: Karin (dijo a ver a su hermana).

Irina: Que pasa? ¡No puedes ni mantener en pie! (dijo para ver a su hermana).

Rukia: ¡Irina! ¡Llévala primero a casa!

T/N: Nosotros nos encargaremos.

Irina: Le que habas? No puedo pedirle…

Rukia: No discuta.

T/N: Recuerda que te prometí que te ayudaría en cualquier cosa y esta es una de ellas.

Rukia: No podemos permitir que te desconcentres a la mitad de la batalla, porque estés pensando que le has dejado aquí.

T/N: Vete ya.

Irina: Rukia no has recuperado tus poderes para enfrentarte a un Hollow y T/N todavía sigue lastimaron.

T/N: Claro que no, ya estoy curado y listo para dar el 100% como siempre.

Rukia: Idiota, nunca me arriesgaría tanto para preocúpate.

T/N: Nos vemos.

Así ambos corriendo para alcanzar a Chad y protegerlo del Hollow que lo perseguía.

Mientras que Irina llevaba en sus brazos a su hermana, quien en el camino le decía lo que ocurría con la alma que estaba en el periquito.

Time Skip

Los dos pelinegros ya había alcanzado a Chad, aunque todavía estaba a unos metros atrás de el.

Rukia: “Mierda, no podemos alcanzado, si tal solo no tuviera este cuerpo fauz…”.

T/N: “Tanto le cuentas seguir el paso con ese gigai?” (pensaste a ver a la pelinegra).

Ambos seguía corriendo, hasta que pudiste sentí algo, pero en eso algo habló.

Hollow: Huele algo rico.

Cuando los chicos escuchado esa voz se detuvieron, para no ver nada.

Hollow: Huelen muy bien (dijo aparecieron en medio de ellos).

Hollow: Déjeme probar los sabores ¡De sus almas! (dijo para abrir la boca y ataca).

T/N a ver el ataque rápidamente tomo a Rukia y se alejados unos metros de el Hollow.

Hollow: No han muerto a la primera? Y parece que también pueden verme, quien com…

T/N: Cierra la boca imbécil (dijiste golpeándolo en la cara).

Una vez que el golpe impacto en su máscara, Rukia rápidamente salto sobre el Hollow mientras recitaba un tipo de cantico.

Rukia: Haduo número 33… ¡Soukatsui! (dijo lanzado una especie de rayo).

El ataque provocó una nube de polvo sobre el Hollow.

Rukia: “Ha funcionado, bien, al menos tengo algo de pod…”.

No pudo terminar a ver el Hollow salí ileso después del ataque.

Con Chad

Chad: Que ha sido ese ruido? Los están atacando, T/N y la chica que nos perseguía está siendo atacado por esa cosa.

Chad: Tu… quédate aquí (dijo poniendo la jaula en el suelo).

Shibata: Que va hacer?

Chad: Voy a salvados.

Shibata: ¡Señor, no puede! ¡Es peligroso!  (grito mientras aleteaba).

Shibata: No quiero decir esto, no quería decir que si me dejaba en mitad de la carretera me atropellaría  un coche o algo así (decía vieron como Chad lo subía a un muro).

Shibata: ¡No señor! No puede ver fantasma (dijo a ver qué se iba).













T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora