Capitulo 26

1.6K 181 3
                                    

Ya había pasado unos días desde que Irina pudo despertar su zanpakuto, en los días trascurridos descansó mientras que Urahara se encargaba en abrir la entrada a la Sociedad de Almas.

Hoy era el día que partiría para el rescate de Rukia, era de noche la pelinaranja dejo la ventana abierta de su habitación mientras cerraba los ojos por un momento.

Tranquila, esperado la hora en la que le avisaría, pudo sentir una pequeña brisa que entraba por su ventana, o eso pensaba que era, ya que en un instante sintió que era alzada por su cuello y piernas, abrieron los ojos de golpes para mira quien era.

Tranquila, esperado la hora en la que le avisaría, pudo sentir una pequeña brisa que entraba por su ventana, o eso pensaba que era, ya que en un instante sintió que era alzada por su cuello y piernas, abrieron los ojos de golpes para mira quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Irina: T/N? Que haces aquí? (pregunto con la cara roja debido a como la tenía).

T/N: No es obvio, vengo a serte mía (dijo acercándose a su rostro).

Irina: ¡Espera, todavía no estoy lista! (grito con su sonrojo en aumento).

T/N: Era broma (dijo con una sonrisa).

Irina: Hijo de…

T/N: Ya es hora, tenemos que irnos (dijo seriamente).

Irina: Bien.

Luego de eso, la chica se preparó y ambos chicos salieron por la clínica del padre de Irina, cuando ambos estaba a punto de partir, Isshin cayó desde la azotea asustado a Irina.

Isshin: Pudieron esquivar ese ataque, Irina en verdad eres mi hija.

Irina: ¡Que demonios estás haciendo?!

Isshin: T/N, tienes el valor para venir a mi hogar y llevaste a mi hija.

T/N: Y eso no es nada, todavía falta algunas cosas que le haga (dijo sonriendo).

Irina: ¡De que habla par de idiotas!

Isshin: Antes de que se vayan, tengo que darte esto (dijo para darle una especie de amuleto a Irina).

Irina: Para que es este estúpido amuleto?

T/N: Puedes venderlo.

Isshin: Estúpido? Venderlo? ¡Animales! Es un amuleto que tú mamá me dio hace tiempo! Está lleno de buena suerte.

Irina: ¡Que estás haciendo?! ¡No puedo aceptar esto!

Isshin: ¡Por supuesto que no! ¡Quien dijo que te lo iba a dar?! Solo te lo presto para el viaje, cuando termines, devuélvelo.

Isshin: ¡Oye! ¡Y tú respuesta?! ¡Más vale que me lo devuelva! ¡Si lo pierdes, tendré que afeitarme la barba!

Irina: Bien, entonces volveré (dijo para comenzar a caminar).

Isshin: ¡T/N! Más te vale que protejas a mi hija.

T/N: Delo por hecho (dijo siguieron a la chica).

Sin esperar más partiendo hacia la tienda de Urahara, en cuanto llegado ya se encontraba en el lugar Orihime, Ryuuka y Chad, cosa que sorprendió a la pelinaranja y que no estaba de acuerdo.

Pero con la aparición de Yoruichi, quien se subió directo a los brazos de T/N le explicó, ignorado un poco lo dicho por el gato no pudo ocultar lo sorprendida que estaba viendo a el minino hablando.

Después de eso, Urahara llevo a todos hasta donde se encontraba la entrada a la Sociedad de Almas.


Urahara: Bien, está es la puerta que los llevará a la Sociedad de Almas, se llama Puerta Senkai, y significa penetra los planos, listos? Por favor escuché atentamente, pero primero…Sin esperar un momento, Urahara golpeó a Irina con su bastón, sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Urahara: Bien, está es la puerta que los llevará a la Sociedad de Almas, se llama Puerta Senkai, y significa penetra los planos, listos? Por favor escuché atentamente, pero primero…

Sin esperar un momento, Urahara golpeó a Irina con su bastón, saliendo la pelinaranja en su forma Shinigami, mientras que su cuerpo estaba siendo sostenido por Chad.

Irina: Maldición, dime cuándo vas hacer eso.

T/N: Por eso prefiero las almas mod (dijo para toma la píldora).

De igual manera que Irina, el pelinegro ahora vestía su vestimenta de Shinigami, por otro lado su cuerpo estaba enfrente de el.

T/N: Bien, Yuu darme la cruz.

Yuu: Si (dijo para sacar entre sus bolsillos la cruz Quincy).

Urahara: También llevará eso?

T/N: Si , ya que si saco a Dākufaia terminaría incendiado el lugar.

Ryuuka: Después de todo heredarte los poderes de mi tía.

T/N: Siempre lo he tenido, otra cosa que sea muy débil y no haya sentido mi poder espiritual.

La peliazul solo hizo a un lado su rostro con una mueca, mientras que Urahara sacaba unas cartas y se la daba a T/N.

T/N: Que son estás cartas?

Urahara: Cuando esté en la Sociedad de Almas tendrá que dejaré estás carta a la persona que tiene su nombre escritas, son de tu padre.

T/N: Haber… Kukaku Shiba y… pensé que ellos ya había muerto.

Urahara: Esos viejos vive más que cualquier otra alma, por lo que es la única familia que tienes.

T/N: Papa no hablaba mucho de mis abuelos, pero que contiene cada carta?

Urahara: La segunda no se con exactitud, pero la primera… bueno, será divertido.

T/N: Que dices viejo.

Irina: Así que tienes abuelos (dijo alcanzado a ver las cartas).

T/N: Aparece si, aunque no los conozca, la única familia que me queda.

Ryuuka: Y yo que? Estoy pintada o que? (dijo pero fue ignorada).

Urahara: Atención, está puerta está hecha poniendo un convertidor espiritual encima de una puerta Senkai normal.

Irina: Convertidor espiritual?

T/N: Solo las almas puede ir a la Sociedad de Almas, de otra forma no es posible entrar.

Urahara: Así que usamos un convertidor para convertirlos en espíritus y enviarlos allí.

Irina: Bien, entremos…

Fue detenida por un golpe del sombrerero en el estómago.

Urahara: El tiempo que podemos abrir esta puerta y conéctanos a la Sociedad de Almas es ,cuatro minutos.

T/N: Tan poco tiempo.

Irina: Podemos llegar en ése tiempo?

Urahara: Normalmente es imposible, esto ha sido complicado desde el principio, lo máximo que podemos abrirla es cuatro minutos, en caso contrario será aprisionados en el espacio entre el mundo humano y la Sociedad de Almas para siempre.

Orihime: Que podemos hacer?

Yoruichi: Continuar sin mirar atrás.

T/N: Solo tenemos que pasa antes de los cuatro minutos, estoy seguro que lo lograremos.

Urahara: Bien, por favor, corra cuando la puerta se abra.

En el momento que Urahara junto a Tessai abrieron la puerta, todo el grupo entró sin esperar un segundo.

El grupo corrían todo lo que podría mientras que el camino se cerraba atrás de ellos.

Ryuuka: ¡El sendero por el que estamos corriendo está colapsado cada vez más rápido!

T/N: ¡Ya lo sabemos, así que cállate!

Yoruichi: ¡Si tienen tiempo para mirar para atrás  entonces corran mas rápido!

T/N: ¡Para ti es fácil decirlo, yo soy quien te está llevando! (grito a el animal que se encontraba en sus brazos).

Yoruichi: ¡Si son succionados por la Corriente de Captura, estarán acabados!

El muro avanzó más rápido y logró atrapa a la Quincy, tomadora de su capa, haciendo que los demás se detuviera e Irina tomada la empuñadura de su espada.

Yoruichi: ¡Espera! No uses tu zanpakuto, la Corriente de Captura atrapa a las entidades espirituales ¡Su usas tu zanpakuto, tu también serás atrapada!

T/N: Y solo por tu estúpida capa.

Ryuuka siendo alzada por Chad, quien de un jalo rompió la capa de la chica, para seguirlo de cargada y comenzar a correr con los demás. La chica empezó a quejarse, pero pudo visualizar algo entre las paredes, hasta que salió algo.


Ryuuka: Que es eso?Yoruichi: Es la Estocada de Captura! Es un limpiador que solo aparece cada siete días, por que tuvo que aparece ahora? ¡De cualquier forma, corran!El grupo corrió con más fuerza, pero el limpiador cada vez se acercaba más a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryuuka: Que es eso?

Yoruichi: Es la Estocada de Captura! Es un limpiador que solo aparece cada siete días, por que tuvo que aparece ahora? ¡De cualquier forma, corran!

El grupo corrió con más fuerza, pero el limpiador cada vez se acercaba más a ellos.

T/N: Esa cosa cada vez está más cerca, Orihime, cuando te diga, haz que aparezca tu barrera atrás de nosotros.

Orihime: Entendido.

El pelinegro se detuvo para desenfunda su zanpakuto.

Yoruichi: Que vas hacer?

Aparecieron una pequeña flama en la punta de la espada, la lanzó directo hacia el limpiador, mientras que el comenzaba a correr.

T/N: ¡Ahora, Orihime!

La pelinaranja activo su barrera, al mismo tiempo la pequeña flama impacto en el limpiador, provocado una gran explosión, haciendo que el grupo saliera volado.













T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora