Generarlo una poderosa ráfaga de reiatsu azul junto a un tornado de fuego, los cuales segundos después desaparecieron mostraron a Irina y a T/N.
Irina tenía puesto un shihakusho negro junto con unos toques rojos y blancos, su gigante zanpakuto fue cambiada por una pequeña katana de color negro con una pequeña cadena en la empuñadura.
Irina: Tensa Zangetsu.
Por otro lado, T/N tenía una especie de gabardina negra con su interior de color morado junto con una capucha, la cuál tenía puesta.
Su arma fue remplazada por una guadaña negra con una cadena envuelta en este mismo.
T/N: Seitoshi no Rengoku.
Ante eso, Byakuya no pudo evitar quedar impactado por lo que acababa de hacer Irina y T/N.
Byakuya: Que fue eso? Esa pequeña arma y guadaña son sus bankai?... Ya veo, primero el shunpo y ahora el bankai, se ve que disfrutan pisotear nuestro orgullo.
De un momento a otro, Irina tenía la punta de su espada en el cuello de Byakuya, al mismo tiempo que T/N se encontraba atrás de el con la hoja de la guadaña rodeado todo el cuello, cosa que sorprendió mucho a el Kuchiki.
T/N: Orgullo? Parece que ese orgullo está conectado en asesina a Rukia (le dijo a el oído con una voz sería).
Irina: Entonces nos seguiremos burlando y pisoteado su orgullo.
Ambos chicos se alejado mientras que Byakuya afilaba más su mirada.
Byakuya: “Fuero muy rápido como para podré verlos, en un instante ya estaban atrás y enfrente de mi”.
Byakuya: Por qué sacaron el filo de sus armas de mi garganta? Me están dando tiempo? Con eso tirado la llave de la victoria.
T/N: No te preocupes, podremos gánate en cualquier momento.
Byakuya: Ahora le diré una cosa, lo que tienen no es un bankai, es imposible para unos simples ryokas obtener el bankai, se arrepentida en no cortarme la garganta.
Byakuya: Los milagros solo pasa una vez, ¡No habrá una segunda vez mocosos!
Lanzado los pétalos de Senbonzakura hacia los chicos, T/N creo una barrera de fuego que lo reprendió mientras que Irina esquivaba los pétalos con una gran velocidad al mismo tiempo que se acercaba a Byakuya.
La espada de la pelinaranja fue bloqueada por el bankai del pelinegro para después atacará, pero solo pudo hacerla retroceder, con su velocidad, Irina se comezón a mover alrededor del Kuchiki.
Irina: Que sucede? No puedes seguirme? Todavía puedo ser más rápida.
Byakuya: ¡No te burles de mi, mocosa!
Moviendo con sus manos más rápido los pétalos, la chica tuvo que esquivado, hasta que ya no pudo y se tuvo de alejar.
Irina: ¡Incremento su velocidad!
Siguiendo esquivado los ataques del capitán, después de unos segundos pudo notar que estaba rodeada por el bankai de este mismo, hasta que la atacado.
T/N: Jigoku no Batsu.
Un poderoso fuego quemó todos los pétalos que los rodeaba a el y a Irina, cosa que sorprendió a Byakuya.
T/N: Ya son dos, no te confíe aunque tengas tu bankai.
Irina: Si.
Desaparecieron de la vista de Byakuya, T/N se encontraba atrás el, sujetado su hombro.
T/N: Así que solo existe un milagro, no es así? Entonces esté es el segundo? (dijo aún todavía sorprendido Byakuya).
Volteado su mirada hacia el pelinegro menor, fue recibido por un golpe de parte de T/N, quien se lo hizo con la parte inferior del mango de la guadaña, seguido de un corte hacia abajo.
Pero el capitán pudo interséctalo con su mano, la cuál recibió el corté de la arma, haciendo que empezará a sangra.
Byakuya: Veo que ya descubriste que elemento manejas del infierno.
T/N: Si, quien diría que manejo el fuego del Purgatorio.
Byakuya: Muy bien ¡Entonces los aplastare con todo mi poder!
Alejándose de uno al otro, Byakuya miraba a T/N molesto.
Byakuya: Mira bien, T/N.
Dejado salir un poder espiritual, el cual comezón a rodear a los tres.
Byakuya: Está técnica abandona la defensa y lo deja todo al ataque, es la verdadera forma de Senbonzakura.
El lugar se oscureció un poco, al mismo tiempo que el reiatsu del pelinegro mayor se comprimía en varias espadas que estaba alrededor que el y los chicos.
Byakuya: Senkei Senbonzakura Kageyoshi
Irina miraba con asombro a su alrededor mientras que T/N lo miraba con seriedad y la guardia alta.
Byakuya: No sé preocupe, estás mil espadas no los atacarán todas a la vez.
T/N: Cómo que no te creo, Tsumibito no Ana.
Rodeado a los tres nuevamente, una barrera de fuego negro apareció adentro del bankai de Byakuya.
T/N: Está habilidad solo es de defensa, así que no te quemaras, a menos que la toques.
Byakuya: Jure que le mostraría… que usaría mis propias manos para cortarlos con este Senkei (dijo para que una de las espadas fuera hacia el y la tomara).
Byakuya: Son la tercera y cuarta personas que lo ve.
T/N: Te lo agradezco.
Ambos liberado su reiatsu, Byakuya con un tono rosado mientras que T/N era de color morado muy oscuro.
Byakuya: Comencemos, T/N Tsugikuni.
Los dos pelinegros se abalanzado entre ellos, Byakuya lanzó un tajo hacia T/N, pero darlo media vuelta lo desvío con su guadaña, no contento con esa siguió atacado a el capitán.
T/N parecía que bailaba, ya que manejaba la guadaña muy bien, darlo vueltas tanto el como su arma, hacia que Byakuya se mantenga alejando, ya que no podría acercarse mucho, sin arriesgarse a ser cortarlo por la arma.(Imaginé que Shinoa es T/N y Yuichiro es Byakuya)
Luego de unos minutos en corta y desvía los ataques del pelinegros mayor, T/N retrocedió e hizo una señal para que Irina peleará contra el capitán. Con la pelinaranja, la pelea se mantenía algo pareja, chocado armas por aquí y por allá.
Irina se mantenía filmé ante los ataques de Byakuya, bloqueado y atacado, hasta que la chica comenzó a moverse más lenta sin que ella lo notará, provocado que su contrincante la comenzara a arrincona.
Byakuya: Te paso algo? Tus movimientos se han vuelto un poco lentos, Irina Kurosaki (dijo bloqueado la espada Irina).
Irina: En serio? A mí me parece que es tu espada la que se ha detenido.
Sin decir nada, el Shinigami atrajo una espada hacia el para clavará en el pie de la chica, pero T/N intervino y la desvío, haciendo que se clavará en el suelo, pero no pudo hacer nada con el otro ataque.
Byakuya: Hadou Número 4, Rayo Blanco (dijo apuntado a el hombro de la pelinaranja).
El ataque atravesó por completo el hombro a Irina haciendo que dejarla en hacer esfuerzo con la espada y retrocediera.
T/N: ¡Te dije que no te confiarás! (grito para atacar a Byakuya).
Con el ataque, Irina quedó inmóvil mientras empezaba a desesperarse, por otro lado Byakuya solo se podía defender de los ataques de T/N, quien ahora tenía la hoja de su guadaña envuelta en fuego, así provocado algunas quemaduras en el Kuchiki.
Mientras ellos peleaban, de repente pudieron notar algo extraño en la chica, cuando la mirando, pudieron ver cómo una máscara crecía en su rostro, también que su expresiones y voz cambiaba a una más siniestra.
Irina: Te dije que estaría en problemas si estorbabas, idiota.
Byakuya: Que eres? (dijo impactado a ver a Irina).
Irina: Que qué soy? ¡No tengo nombre! (dijo para lanzarse hacia Byakuya).
Sin esperar un movimiento de la pelinaranja, el Shinigami recibió un gran corte de parte de ella.
Irina: ¡De verdad eres mala en esto, Irina! (grito con una sonrisa).
T/N: Tu no eres Irina “Demonios, nuestras sospechas era cierta” (dijo y pensó seriamente).
Irina: ¡Te enseñaré como usar un bankai! (dijo para mover la espada hacia T/N).
Irina: Kuroi Getsuga
Un poderoso getsuga de color negro fue lanzando hacia el pelinegro menor, quien concertó energía espiritual en su guadaña y con gran esfuerzo hizo que su bankai tomada y contuviera el getsuga, que sorprendentemente lo hizo para después regresaron hacia Irina
La chica o lo que controlaban a Irina, vio que su ataque fue revuelto por lo que lo esquivó, pero no sé espero que fuera recibida por un golpe de T/N, el golpe del chico destruyó por completo la máscara mientras que Irina caía en el suelo y regresaba en sí.