Capitulo 65

575 82 8
                                    

Yuu: Keigo necesita atención urgentemente, e Irina tiene que se tratara.

T/N a escuchar las palabras de su compañero, miro con seriedad a sus enemigos para después dar un suspiro y desparecer el tornado.

T/N: Maldita sea, hasta aquí llega el combate necesito llevarme a mi amigo y novia.

Koga: Y lo dices tan casual? Crees que te dejare irte?

T/N: Pero claro que sí... oye tu, el teniente del traidor vas a salir?

Ante esas palabras, entre la oscuridad del edificio, un pelirrubio con uniforme de Shinigami e insignia de teniente de 3° apareció.

Teniente: Desde cuando te diste cuenta de mi presencia?

T/N: Desde que llegaste... me puedes recordar tu nombre?

Teniente: Izuru Kira, teniente del tercer escuadrón.

T/N: Está bien, necesito que cargues a mi amigó, yo me llevaré a Irina, tu, Yuu adelantarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Está bien, necesito que cargues a mi amigó, yo me llevaré a Irina, tu, Yuu adelantarte.

Yuu: Enseguida (dijo para irse).

Hitaruku: A donde vas? Es malo ignorar a una chica (dijo apuntado a la alma mod).

Antes de que pudiera disparar hacia el cuerpo de T/N, este mismo apareció atrás de la mascota y cortó la parte inferior que usaba para disparar.

T/N: Como dije, nosotros nos tenemos que retirar, por ahora vivirás un poco más.

Koga: Eres muy arrogante niño, pero...

T/N: No lo voy a volver a repetir.

Sin un aviso, el pelinegro dejo salir su energía espiritual haciendo que el Bound retrocediera al mismo tiempo que algunos objetos se comenzaba a quemar con el fuego del Tsugikuni.

T/N: Kira, toma a Keigo y vámonos (dijo tomado a la pelinaraja).

Kira: Claro "Este reiatsu.. sin duda está al nivel de su padre".

T/N: Pero antes... Encarcelado, Dakufaia.

Rodeado a Bound y su mascota por la pared de fuego, ambos Shinigami saliendo de ahí con dirección a la tienda de Urahara. Cuando los chicos llegaron, llamado a el sombrerero para que los ayudarán con Irina y Keigo.

T/N: Urahara-sensei, necesitamos su ayuda (dijo entrado a la tienda).

Urahara: Tu eres...

Kira: Soy teniente del tercer escuadrón, Izuru Kira.

T/N: Keigo tiene poco reiatsu en su alma e Irina está mal herida, tenemos que curados.

Urahara: Llevados adentro.

Haciendo caso a el rubio, lo dejaron sobre unos futones, dónde comenzado a ser tratados por Hanataro, quien se encontraba ahí, después de también curar a Renji.

T/N El ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora