La primera vez que Yaoyorozu vió a Awase, fue en una de las juntas del consejo estudiantil. Cada clase tenía un presidente, un vicepresidente y un delegado vampiro que velaba por la comodidad y la inclusión de los suyos en las actividades, para así no ser apartados por ser la minoría.
Aunque desde su punto de vista le parecía algo excluyente en sí mismo el hecho de que lo vampiros no pudieran postularse al puesto de presidente de la clase, por ahora estaba de acuerdo con que cada clase tuviera a alguien dispuesto a velar por la comodidad de los de su especie. En el caso de su salón, era ella la que se encargaba de tal trabajo y estaba muy orgullosa de su labor.
—¿De verdad creen que es una buena idea ir a la playa para viaje de fin de curso? Aunque sea falso el hecho de que "nos convertimos en polvo" nuestra piel es muy sensible al sol, no podríamos disfrutar para nada. —Se quejó Monoma, el delegado vampiro de la clase 3-B. Yaoyorozu y los demás de su especie estuvieron totalmente de acuerdo con sus palabras.
—Pero ustedes son la minoría, no podemos amoldar y cambiar lo que la gran mayoría voto solo porque ustedes no pueden hacerlo sino ¿Por qué razón hicimos votaciones en primer lugar? —objetó la presidenta de la clase 3-F.
—Obviamente no ganaríamos las votaciones porque somos la minoría y porque además, por estudiantes como tú qué no piensan en nuestro bien al momento de tomar las decisiones. —Las palabras del rubio fueron cargadas de veneno al momento de decirlo, mirando mal a la chica.
—Nosotros no estamos imponiendo nuestras ideas sobre las suyas. Solo pedimos que tomen en consideración nuestros impedimentos. —comentó Yaoyorozu con el puño apretado y voz amable. Siendo apoyada por Iida, el presidente de su clase.
—¿Y qué proponen? ¿Ir de viaje al cementerio? —preguntó con una risa sarcástica el vicepresidente de la clase 3-C. Ganándose una mirada asqueada hasta de su propia delegada vampira.
—¿No podríamos planear alguna actividad de interior?
—¿Cómo qué?
Yaoyorozu intentó hablar pero a su mente no venían alguna idea, honestamente creyó que en las votaciones podrían ganar alguna de las razonables opciones como ir de acampada al bosque, pero al ser rechazadas en las votaciones ya no podía ser una opción que se pudiera proponer.
—¿Y qué tal si encontramos un punto medio? —Una nueva voz se abrió paso, se trataba de un chico que la morena había visto en diversas ocasiones en los pasillos acompañado de un vampiro de la clase B, y también siempre en estás reuniones del consejo, manteniéndose al margen de la situación. —¿Y si planeamos actividades nocturnas en la playa?
—¿Actividades nocturnas? —preguntó el vicepresidente de la clase 3-J, sin sonar convencido.
—Por supuesto. ¿No has oído hablar de las ferias ambulantes en los muelles? Podríamos comparar las fechas e ir de viaje al mismo tiempo. Las ferias funcionan casi toda la noche, traen juegos mecánicos, puestos de comida y demás. —respondió con total seguridad en sus palabras. —Además podríamos pedir permiso a los salvavidas para hacer una fogata y tener su supervisión en caso de que algunos quieran nadar a esas horas. Y ahí está, tendríamos una fiesta nocturna en la playa que pueden disfrutar humanos y vampiros por igual.
Awase sonrió, ganándose una felicitación de Kendo, que era la presidenta de la clase 3-B y un agradecimiento de Monoma. La gran mayoría estuvo de acuerdo con su propuesta, incluso ella lo estuvo porque ciertamente tenía razón, sería una forma de cumplir con las votaciones sin excluir ni limitar a los vampiros para divertirse, y aunque el pelinegro admitió que parte de la idea se la debía a Kaibara, la morena seguía sorprendida por la amabilidad del chico en ayudar a los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Feed Yourself. | AwaMomo |
Fanfiction[Short-fic] «Alimentate de mí siempre que lo necesites» O: Dónde Momo está acostumbrada a la sangre que puede tomar de los frascos que guarda en su mochila a pesar de su pésimo sabor y de pronto, en un momento de necesidad, termina probando un sabor...