-3 de noviembre-
~Narra Andrés~
Salí del baño dejando a Sebastián con la palabra en la boca y fui corriendo detrás de mis mejores amigos. El problema? Estábamos en el recreo, y por lo tanto, todos los pasillos estaban abarrotados de gente. Corrí por los pasillos hasta llegar al patio y me dirigí hacia el famoso cerezo. Aquel hermoso cerezo en el que Raptor y yo jugamos durante toda nuestra infancia. Dos años después un lindo niño rubio pasó un recreo con nosotros y nos volvimos mejores amigos...
Pues sí, en aquel hermoso lugar de quedadas era donde se encontraban Miguel y Ari, que observaban detenidamente el lago de los nenúfares que se encontraba justo en frente de ellos. Me acerqué por detrás sigilosamente y abracé a Raptor por la espalda.~Narra la narradora~
Ari giró la cabeza para encontrarse con su tierno mejor amigo. Al darse cuenta de que él era el que lo abrazaba por la espalda le cambió la expresión, y sus ojos adquirieron un brillo precioso, dejando ver unos hermosos ojos bicolor; uno rojo claro y el otro uno verde esmeralda. Le dio un empujoncito a Mike para que se diera la vuelta y también viera al menor del grupo detrás de ellos...S- Hola chicos...
M- Menos mal que no te quedaste con el estúpido de Muzi
S- Mi-!
R- Mike ya basta con eso. Es el novio de Sparta y hay que respetarlo
M- Pero tú no te mereces esto...
S- A qué te refieres?
R- No es nada Andrés, no te preocupes. Cambiando de tema, quedan dos semanas para tu cumple!
S- Si, es verdad! Que me vais a comprar, abuelitos?
R- Quizá un abrigo que te valga, bolita. Con esa barriga que me llevas no te valdrá ninguno
S- Serás estúpido...
R- JAJAJAJ perdón Spartita
M- Bueno entonces... Mañana pijamada en mi casa, no?
*Suena el timbre*
S- Sip, nos vemos, tengo clase de música perrossss
R- Que suerte, yo tengo mate ;n;
S- Si quieres te ayudo con los deberes, bay chicos!
M- De- deberes? MIERDA! Los deberes de historia!
R- PFF- JAJAJAJ
...
~Narra Raptorcito :)~
Mi madre y mis hermanos me esperaban a la salida. Me despedí de Flex, que era quien me acompañaba en la clase de matemáticas y fui directo al coche. Mi hermana Cache, de 12 años, 4 menos que yo, se sentaba en la parte de atrás con mi hermano Rabbito, de 10 años. Me senté delante con Carla, mi madre, y nos dirigimos a casa. Al llegar dejamos la mochila en la habitación y fuimos a comer. Mi papá Pablo ya había preparado la comida.Rab: Sabes que Francis me robó los cromos, mamá? Y no los tenía repetidos!
Cache: JAJAJA que tonto eres
Carla: Cache no te metas con tu hermano, e hijo habla con Francis y dile que te devuelva los cromos.
*Suena el teléfono*
P: Yo cojo
Pasó un rato largo desde que mi padre cogió el teléfono y finalmente colgó, con una expresión preocupada y seria. Se acercó a mamá y le susurró algo al oído y mamá palideció. Se giró a mirarnos fijamente y dijo:
- Tenemos que ir a Ecuador hasta el 16 de Noviembre.
Cache- Dos semanas!?
R- Dijiste... 16 de noviembre!?
...
-4 de noviembre-
~Narra la narradora~
Se despertó y a su vez despertó a sus queridos amigos, con los que se había quedado a dormir esa noche. Los cuatro bajaron a desayunar sin prisas, era sábado, por qué deberían preocuparse de la hora? Mike repartió a cada uno una taza y les sirvió lechita con colacao. El ambiente había estado tranquilo la noche pasada, por lo que seguía tranquilo este 4 de noviembre a las 11:27 de la mañana. Un ambiente tranquilo, pero no muy cómodo para algunos...
M- Qué tal dormisteis después de la desvelada amigos míos
Trolli- Yo bien, pero además de este colacao tendré que tomar un café para despertar, porque vaya sueño que tengo...
M- Tú y tus cafés...
Ela- A mí me puedes pasar las tostadas porfa?
M- Aquí tienes las tostadas Ela, y Trolli el café te lo preparo ahora. Tú necesitas algo Flex?
F- No gracias, estoy bien
Y si, en Flex nos vamos a centrar. Tomaba su taza de leche con colacao en silencio. Su mirada estaba centrada en la bonita mesa de madera sobre la que estaba desayunando. Flex no estaba mal, se sentía protegido, pero él sabe que no lo estaría si no fuera por Mike y Ela. Ahí, desayunando con él, estaba desayunando el chico que siempre le había molestado en los recreos, roto sus hojas de apuntes y echado la culpa a él, para que así lo sacaran de clase. Esa horrible y odiosa persona era el mejor amigo de Mike y de Ela. Si Mike le hubiera dicho que él estaría ahí, se habría negado a ir a su casa.
Pero, como decirle que no a Mike? El niño rubio de ojos amarronados del que lleva enamorado ya dos años. Desde que Mike llegó al instituto, el corazón de Flex había acelerado, mientras que Trollino hacía de las suyas. Todo empezó porque Trollino sabía que a mí me gustaba Mike, él empezó a juntarse a él para así llamar su atención y darme celos, pero él también quedó enamorado de Mike...
F- V- voy al baño...
M- Flexito estás bien? Te noto raro...
F- No me pasa nada Mike... *va al baño*
T- Mike vente anda, solo se fue al baño
M- Pero-
T- Ven, Mike, queremos tu compañía
...
Holaa :D
Regresé u-u
Como tardé en subir este capítulo lo hice más largo para compensar :))
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias a las personitas que votaron por mi historia!
No tengáis vergüenza en escribir comentarios, es más, me alegraría que comentarais la historia y así sabré como os sentís y si os gusta
Nos vemos pronto gente! Sayonara ;w;
Palabras: 937
ESTÁS LEYENDO
~4º de la ESO~ Spartor
Fanfiction-PORTADA MÍA (no se dibujar no me maten)- Esta historia puede contener partes +18 y escenas agresivas y sensibles, por favor, si no te gustan estos temas no leas la historia ni dejes un comentario negativo. ... - Ey Sparta, no es ese el chico que ta...